Otra vez está listo Julio Aguilar

Desde que llegó a México, Julio Aguilar ha tenido que cambiarse la etiqueta de goleador por una orden de incapacidad, dadas las lesiones que ha sufrido en entrenamientos de Tigres.
Desde que llegó a México, Julio Aguilar ha tenido que cambiarse la etiqueta 
de goleador por una orden de incapacidad, dadas las lesiones que ha sufrido en 
entrenamientos de Tigres.
 Desde que llegó a México, Julio Aguilar ha tenido que cambiarse la etiqueta de goleador por una orden de incapacidad, dadas las lesiones que ha sufrido en entrenamientos de Tigres.  (Foto: Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 17 de Septiembre de 2008

  • Se recupera de molestia en la rodilla y espera jugar
  • Confiesa que ya extraña anotar

Desde que llegó a México, Julio Aguilar ha tenido que cambiarse la etiqueta de goleador por una orden de incapacidad, dadas las lesiones que ha sufrido en entrenamientos de Tigres.

Pero luego de tres semanas fuera por una molestia en la rodilla derecha, el paraguayo reporta listo para reaparecer el domingo ante el Puebla, si así lo decide el técnico Manuel Lapuente.

Aguilar se perdió los primeros cuatro partidos del torneo por una fractura en la nariz que sufrió unos días antes de la Jornada 1. Posteriormente, tras jugar unos minutos en las fechas seis y siete ante Atlante y América, el sudamericano reportó una molestia en la articulación, que se extendió y lo dejó fuera del compromiso ante Pumas.

"Ha sido difícil, pero ya desde ayer ya estuve trabajando normalmente con el equipo y me siento bien, eso es lo importante para el domingo", comentó el "Pájaro" en entrevista.

"Ya no hay ninguna molestia, ya me siento bien, ojala que me toque jugar".

El atacante no quiso pensar en la mala suerte que le ha tocado en su campaña de debut en México, y por el contrario, tomó con madurez la adversidad en que se ha visto envuelto.

"Son cosas que pasan en el futbol, ahora tengo que empezar a recuperar lo que es el ritmo que lleva el equipo y acoplarme bien con mis compañeros. Lo importante es rendir bien y hacer bien el trabajo, y que a mi también me da la tranquilidad y la confianza para estar al cien por ciento".

Con todo, el guaraní confesó extrañar el gol, que fue su compañero el último torneo en la liga de Paraguay, donde terminó sub líder de goleo con el club 12 de Octubre.

"Ya estoy extrañando el gol, la verdad, y ojalá que me toque jugar el domingo y pueda anotar".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas