Los Tuzos están en busca de regularidad: Marioni

Los Tuzos están en Guadalajara para el choque de mañana ante los Tecos de la Autónoma. Después del contundente triunfo de los de Higaldo sobre el Rebaño, los pupilos de Enrique Meza están aptos...
Los Tuzos están en Guadalajara para el choque de mañana ante los Tecos de la Autónoma. Después del contundente triunfo de los de Higaldo sobre el Rebaño, los pupilos de Enrique Meza están aptos para el duelo ante los zapopanos y el delantero Bruno Marioni
 Los Tuzos están en Guadalajara para el choque de mañana ante los Tecos de la Autónoma. Después del contundente triunfo de los de Higaldo sobre el Rebaño, los pupilos de Enrique Meza están aptos para el duelo ante los zapopanos y el delantero Bruno Marioni  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 18 de Septiembre de 2008

  • Quiere ver al equipo jugar igual que el sábado pasado

Los Tuzos están en Guadalajara para el choque de mañana ante los Tecos de la Autónoma. Después del contundente triunfo de los de Higaldo sobre el Rebaño, los pupilos de Enrique Meza están aptos para el duelo ante los zapopanos y el delantero Bruno Marioni habló sobre el presente de los de la Bella Airosa.

"Si Pachuca logra tener de nueva cuenta la regularidad, que tuvimos en el partido contra Chivas, sin duda seremos un rival que a cualquiera se le puede complicar, pero espero que podamos mantener ese nivel, porque nos daría la posibilidad de estar peleando la oportunidad para entrar a la Liguilla".

Bruno no se pone en tono pesimista, al contrario, para él los puntos que tienen no son los que deberían sumar, pero que no perderán tiempo en pensar lo que ya pasó, sólo le dan para adelante.

"Así se ha dado el torneo y bueno soy de los que piensan en que no hay que darle muchas vueltas a lo que ha pasado, hay que pensar en lo que viene, y en lo que ha sido el último partido y eso nos dará la oportunidad de seguir peleando la oportunidad de estar dentro de los equipos que van a la Liguilla".

Además, el otrora Capitán del Atlas, señaló que le gusta venir a Guadalajara, que estar aquí le gusta mucho y que se siente como en casa, hay que recordar que en el año en que Bruno estuvo con los Zorros fue líder y fue ídolo de la parcialidad rojinegra.

"Contento, feliz de estar en Guadalajara, que yo me siento como en mi casa y bueno a mi familia también y quizá hoy que me toca venir estoy bien, muy contento, feliz y no esta la excepción, aunque ahora vengo por trabajo a enfrentar a Tecos, un rival que será complicado para nosotros, y esperamos vencerlo para estar mejor en las posiciones".

-¿Cómo te sientes, ya estás al 100 por ciento?- "Bien, muy bien, recuperado, he hecho una muy buena rehabilitación y bueno ahora esperando poder hacer de vuelta un buen partido".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas