Quiere Tampico-Madero enracharse

Tras una mitad de torneo para olvidar, donde no lograban conseguir una victoria y el máximo logro fueron empates, la Jaiba Brava del Tampico-Madero hila dos victorias de manera consecutiva y...
Tras una mitad de torneo para olvidar, donde no lograban conseguir una victoria y el máximo logro fueron empates, la Jaiba Brava del Tampico-Madero hila dos victorias de manera consecutiva y buscarán darle alegría a sus aficionados cuando se midan este fi
 Tras una mitad de torneo para olvidar, donde no lograban conseguir una victoria y el máximo logro fueron empates, la Jaiba Brava del Tampico-Madero hila dos victorias de manera consecutiva y buscarán darle alegría a sus aficionados cuando se midan este fi  (Foto: Notimex)

Redacción | MEDIOTIEMPOTampico, Tamaulipas. 18 de Septiembre del 2008

  • Buscan su tercera victoria de manera consecutiva

Tras una mitad de torneo para olvidar, donde no lograban conseguir una victoria y el máximo logro fueron empates, la Jaiba Brava del Tampico-Madero hila dos victorias de manera consecutiva y buscarán darle alegría a sus aficionados cuando se midan este fin de semana a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), en acciones del Clásico Tamaulipeco.

El Estadio Tamaulipas será testigo de este cotejo de la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", que se llevará a cabo este sábado 20 de septiembre en punto de las 17:30 horas locales.

La oncena crustácea llega en muy buen momento a este encuentro, por lo que esperan que una victoria ante los emplumados los catapulten y sigan subiendo escalones tras salir del sótano de la clasificación general.

Este miércoles los dirigidos por Marino Guevara entrenaron a puerta cerrada en el coloso de la Unidad Nacional, donde trabajaron la estrategia que usarán ante Correcaminos.

El entrenamiento será cerrado mañana viernes, preparando ya la concentración de todos los jugadores en el hotel base.

BUSCAN REVANCHA

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en la Fecha 1, cuando Correcaminos venció por dos goles a uno al Tampico-Madero en el Estadio Marte R. Gómez.

Héctor Altamirano y Carlos Alberto Vela fueron los verdugos de la escuadra tamaulipeca; mientras que por la Jaiba anotó Juan Arturo Padilla en los últimos minutos del partido.

Pero ahora, el buen momento le corresponde al Tampico, que ha sumado dos victorias de manera consecutiva en las últimas jornadas.

APOYAN A MORELIA

La Directiva de la Jaiba Brava apoyará este fin de semana a las víctimas del atentado en Morelia, Michoacán, y en conjunto con la campaña "En el futbol, por un México seguro" de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), invitan a todos los aficionados a que se vistan de blanco en un acto de solidaridad en protesta por la violencia que sufre la República Mexicana.

Los boletos salieron hoy al medio día a la venta en los puntos de costumbre.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas