Empresario Potosino quiere a Cuauhtémoc en los Gladiadores

¿Cuauhtémoc Blanco al San Luis? Ese es el objetivo a corto plazo del empresario potosino Jacobo Payán Latuff, importante impulsor del futbol en la entidad, que además es propietario del Estadio...
¿Cuauhtémoc Blanco al San Luis? Ese es el objetivo a corto plazo del 
empresario potosino Jacobo Payán Latuff, importante impulsor del futbol en la 
entidad, que además es propietario del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es 
integrante del Patronato a
 ¿Cuauhtémoc Blanco al San Luis? Ese es el objetivo a corto plazo del empresario potosino Jacobo Payán Latuff, importante impulsor del futbol en la entidad, que además es propietario del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es integrante del Patronato a  (Foto: Notimex, )

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis, Potosí. 18 de Septiembre de 2008

  • Adelantó mejoras al Alfonso Lastras

¿Cuauhtémoc Blanco al San Luis? Ese es el objetivo a corto plazo del empresario potosino Jacobo Payán Latuff, importante impulsor del futbol en la entidad, que además es propietario del Estadio Alfonso Lastras Ramírez y es integrante del Patronato al Futbol en San Luis Potosí.

Jacobo Payán fue claro en señalar que quiere al Temo en la escuadra de los Gladiadores, "queremos para el próximo torneo, hacer la lucha de traer a Cuauhtémoc Blanco, que es un ídolo mexicano y nos daría mucho gusto que estuviera en las filas del San Luis, voy a hablar con Eduardo del Villar, Presidente del equipo, con Emilio Azcarraga, quien es el dueño de la carta de los derechos Blanco".

Además se mostró a disgusto de la manera en que fue tratado Blanco en el encuentro ante Canadá celebrado en Chiapas hace un par de semanas, "estoy muy molesto con Eriksson, que lo mete un minuto en el segundo tiempo, es un insulto, no se vale que manoseen a un jugador de la talla de Cuauhtémoc que ya lo quisiéramos tener aquí".

Payán Latuff recalcó, "vamos a tratar de traerlo con varios patrocinios y que se incorpore a las filas del San Luis", además en caso de lograr firmar al delantero, se tiene pensado entregarle un reconocimiento al hoy playera "10" del Chicago Fire en las primeras jornadas del Clausura 2009.

Desde que el San Luis regresó al máximo circuito, Jacobo Payán, ha mostrado el interés de contar con elementos importantes en el cuadro potosino, ahora no es la excepción y falta saber qué decisión toma la Directiva potosina al respecto.

El también propietario del Lastras Ramírez, aprovechó para hablar de las novedades que tendrá el inmueble potosino, que ya va contar con escaleras eléctricas además, "vamos a iniciar la techumbre de la zona de sombra, ya estamos presupuestando y pasando la charola con algunos patrocinadores para que nos a ayuden, pues cargar el piano uno solo está pesado".

Por otra parte, en los alrededores del estadio se tiene pensado colocar figuras de tamaño natural de jugadores como Pedro Araya de los Santos de San Luis, Nery Castillo del Atlético Potosino y uno de los pilares del futbol profesional en la entidad Marco Antonio Martínez, quien iniciara el camino en 1966 y fue uno de los mas grandes futbolistas del estado.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas