Se jugó con más cuidado que con soltura: Néstor

Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas, señaló que no le gustó lo hecho por sus jugadores y que esta noche, los tapatíos le jugaron con demasiado cuidado al rival venezolano y eso...
Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas, señaló que no le 
gustó lo hecho por sus jugadores y que esta noche, los tapatíos le jugaron con 
demasiado cuidado al rival venezolano y eso se reflejó en el marcador.
 Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas, señaló que no le gustó lo hecho por sus jugadores y que esta noche, los tapatíos le jugaron con demasiado cuidado al rival venezolano y eso se reflejó en el marcador.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre de 2008

  • "La afición es muy exigente y les doy la razón de que estén así"

Néstor de la Torre, Vicepresidente de Futbol de Chivas, señaló que no le gustó lo hecho por sus jugadores y que esta noche, los tapatíos le jugaron con demasiado cuidado al rival venezolano y eso se reflejó en el marcador.

"Hay que seguir trabajando, reflexionar mucho, ver cada uno en su puesto en qué falló y cómo vamos a mejorar. No fue un buen partido, se jugó con más cuidado que con soltura".

Para el dirigente, lo primordial era el pase a la siguiente ronda, en segundo término estaba la mejoría futbolística pero sabe que esa la pueden buscar el próximo sábado ante Jaguares.

"Hay cosas importantes y cosas urgentes; urgente era pasar e importante mostrar mejoría y creo que el equipo no se vio como queríamos, se vio impreciso y tenso. Cuando el equipo no consigue lo que buscamos, hay que pensar en que se puede lograr".

Para Néstor, lo que más se tiene que repasar en los siguientes entrenamientos es en la confianza, pues los jugadores necesitan recuperarla.

"Se tiene que trabajar, exactamente eso tenemos que hacer, trabajar en la confianza, en la tranquilidad y buscar mejorar lo que sabe hacer uno".

Sobre la mala entrada, el Vicepresidente declaró que es entendible, que por muchos aspectos este partido no era atractivo para la tribuna.

"Son muchos factores, el horario, el equipo, la marcha (de Chivas) son muchos factores. No es grato, todo lo que está alrededor no es grato y mientras el equipo no funcione, pues ya hemos visto que la afición es muy exigente y les doy la razón de que estén así".

Además, se dijo triste por los malos resultados de su equipo y añadió que estos instantes los jugadores y Cuerpo Técnico tienen que estar más unidos que nunca.

"Es triste, por lo tradición de todo lo que significa Chivas, la gente se acostumbra a estar arriba y cuando pasan estas cosas, no son momentos gratos, pero sí son de unión, de doble esfuerzo".

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas