Si la gente quiere venir o no, es su problema: Santana

Ni el futbol, ni el funcionamiento ni la afición, lo que más rescató esta noche el delantero de Chivas, Sergio Santana, fue el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana luego de eliminar...
Ni el futbol, ni el funcionamiento ni la afición, lo que más rescató esta 
noche el delantero de Chivas, Sergio Santana, fue el pase a los Octavos de Final 
de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Aragua venezolano.
 Ni el futbol, ni el funcionamiento ni la afición, lo que más rescató esta noche el delantero de Chivas, Sergio Santana, fue el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Aragua venezolano.  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Septiembre del 2008

  • "No será la primera ni la última (que lo abuchean)"

Ni el futbol, ni el funcionamiento ni la afición, lo que más rescató esta noche el delantero de Chivas, Sergio Santana, fue el pase a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana luego de eliminar al Aragua venezolano.

"Sí, el objetivo que teníamos era pasar a la siguiente ronda y hoy lo logramos. Aprendemos de todo, aquí hay que pasar y eso lo importante, ya nos pasó con Arsenal (de Sarandí) donde jugamos bonito y nos dejaron fuera, así que hoy lo más importante es que pasamos", dijo.

Con tono molesto y cierta ironía, Santana mandó un mensaje a la afición rojiblanca, la misma que se metió con él tras fallar el penal y la que mostró su inconformidad con abucheos.

"No será la primera ni la última (que la gente se meta con él). Nosotros hacemos lo nuestro, ya si la gente quiere venir o no será su problema. No me dicen nada (los abucheos de la afición), simplemente hacemos lo nuestro y cada quien hace lo que le corresponde", respondió el zacatecano.

Sobre el partido ante los venezolanos, Sergio manifestó lo complicado que fue dejarlos fuera de este certamen.

"Sabíamos que sería así (complicado), nosotros nunca dijimos que sería fácil, toda la gente que aparentemente en el papel será fácil, pero nosotros sabíamos que no y así fue. Ustedes a lo mejor lo veían así (un partido fácil), nosotros siempre lo vimos complicado y difícil, durante la semana pensamos así y nunca estuvimos confiados", confesó.

[mt][foto: I.Ortiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas