Sabemos que Jorge Vergara está apoyándonos: Magallón

A pesar de los comentarios que hizo Jorge Vergara hacia el Cuerpo Técnico y jugadores de Chivas, el defensor Jonny Magallón no quiere hacerlos más grandes de lo que pueden ser, pues el apoyo del...
A pesar de los comentarios que hizo Jorge Vergara hacia el Cuerpo Técnico y jugadores de Chivas, el defensor Jonny Magallón no quiere hacerlos más grandes de lo que pueden ser, pues el apoyo del dueño siempre lo tendrán.
 A pesar de los comentarios que hizo Jorge Vergara hacia el Cuerpo Técnico y jugadores de Chivas, el defensor Jonny Magallón no quiere hacerlos más grandes de lo que pueden ser, pues el apoyo del dueño siempre lo tendrán.  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 18 de Septiembre de 2008

  • "Sabemos que es el patrón, pero también es persona, tiene derecho de opinar"

A pesar de los comentarios que hizo Jorge Vergara hacia el Cuerpo Técnico y jugadores de Chivas, el defensor Jonny Magallón no quiere hacerlos más grandes de lo que pueden ser, pues el apoyo del dueño siempre lo tendrán.

"Independientemente de lo que haya dicho, sabemos que está con nosotros, es su institución, su equipo y no va a darles la espalda a los jugadores ni a lo que él tiene, en el sentido de que quiere hacer crecer a su empresa, así que él está apoyándonos.

"Sabemos que es el patrón, pero también es persona, tiene derecho de opinar, pero nuestra prioridad no es tanto qué se pueda decir dentro o fuera de la cancha, simplemente trabajar bien; nos gustaría que todos estuviéramos mucho más unidos en ese sentido pero sabemos que las cosas no van a ser así, que están difíciles, no hemos dado los resultados que esperan de nosotros; tenemos que agarrar al toro por los cuernos y saber que tenemos que mejorar muchísimo", comentó el también seleccionado nacional.

Aunque también la situación que viven es complicada, por lo que no les queda más que trabajar y salir del problema.

"Nos preocupa, quisiéramos estar un poco más en equilibrio tanto Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, creo que sería un poco más fácil poder salir de esta mala racha, nos preocupa lo necesario pero sabemos que la prioridad es mejorar dentro de la cancha, tratamos de dejar ese entorno, enfocarnos en mejorar, sabiendo los errores que cada quien ha cometido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas