No hay que dejar pasar las oportunidades en casa: Zeballos

Pablo Zeballos delantero de Cruz Azul consideró este viernes que el equipo celeste debe de aprovechar la seguidilla de partidos que tendrá en el Distrito Federal, primero este sábado ante los...
Pablo Zeballos delantero de Cruz Azul consideró este viernes que el equipo celeste debe de aprovechar la seguidilla de partidos que tendrá en el Distrito Federal, primero este sábado ante los Guerreros de Santos Laguna, el miércoles próximo en la Concacha
 Pablo Zeballos delantero de Cruz Azul consideró este viernes que el equipo celeste debe de aprovechar la seguidilla de partidos que tendrá en el Distrito Federal, primero este sábado ante los Guerreros de Santos Laguna, el miércoles próximo en la Concacha  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 2008

  • Oswaldo Sánchez, Marías Vuoso y Christian Benítez, los elementos de cuidado

Pablo Zeballos delantero de Cruz Azul consideró este viernes que el equipo celeste debe de aprovechar la seguidilla de partidos que tendrá en el Distrito Federal, primero este sábado ante los Guerreros de Santos Laguna, el miércoles próximo en la Concachampions ante Saprissa y el próximo domingo al visitar a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

La Máquina tendrá el tiempo necesario para descansar y reponerse físicamente entre partido y partido, lo que lo proyecta con buenas posibilidades de obtener todos los puntos en juego, siempre y cuando el equipo de Benjamín Galindo logre encontrar la regularidad en su funcionamiento.

"El hecho de perder una Final contra este rival te deja un sabor amargo, pero no estamos pensando en eso concretamente, nada de revanchas, al contrario, estamos pensando en la importancia que tiene este partido en calidad de local, y sólo nos concentramos en ganar los tres puntos. En este momento estamos jugando otro torneo, están en juego cosas diferentes.

"Si bien en el encuentro con Marathón no pudimos sacar un buen resultado, bueno, tenemos varios partidos ya de local y hay que aprovechar todas las oportunidades para ganar. Este sábado tenemos la oportunidad de obtener una victoria ante Santos, el equipo está preparado para ello y esperamos que así sea, creo que estamos pasando por un buen momento, cerca de lo que está pidiendo el entrenador y pensando en cerrar fuerte para llegar en ambos torneos a la Final, ese es nuestro objetivo".

El paraguayo reconoció la calidad de Oswaldo Sánchez en la portería y calificó al rival de la Laguna como uno de los más peligrosos en la competencia mexicana, resaltando el trabajo de Matías Vuoso y Christian Benítez en el ataque.

"No sólo Oswaldo es lo mejor que tiene Santos, concemos a los que juegan en el mediocampo, de sus delanteros es por todos conocida la capacidad de Vuoso o Benítez y hay que tratar de estar atentos en todas sus líneas y en nuestro trabajo. Sabemos que este equipo que enfrentaremos mañana es uno de los más difíciles de la liga y tenemos que ser fuertes en al samana".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas