Cacho espera que Pumas mantenga mismo nivel ante San Luis

Duelo en la cumbre será el del próximo domingo en CU, entre los dos primeros lugares del torneo, Pumas, el Superlíder, contra San Luis, a quien sólo la diferencia de goles pone abajo en la tabla...
Duelo en la cumbre será el del próximo domingo en CU, entre los dos primeros lugares del torneo, Pumas, el Superlíder, contra San Luis, a quien sólo la diferencia de goles pone abajo en la tabla general, un encuentro donde el delantero auriazul, Juan Carl
 Duelo en la cumbre será el del próximo domingo en CU, entre los dos primeros lugares del torneo, Pumas, el Superlíder, contra San Luis, a quien sólo la diferencia de goles pone abajo en la tabla general, un encuentro donde el delantero auriazul, Juan Carl  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 2008

  • "Tendremos un partido disputando el Superliderato"
  • "San Luis ha venido de menos a más"

Duelo en la cumbre será el del próximo domingo en CU, entre los dos primeros lugares del torneo, Pumas, el Superlíder, contra San Luis, a quien sólo la diferencia de goles pone abajo en la tabla general, un encuentro donde el delantero auriazul, Juan Carlos Cacho, espera mantener el nivel que los ha colocado en lo más alto.

"Hay que seguir en esta línea, sumando puntos, más  aquí en casa y tratar de hacer lo que nos pide el ';Tuca'; que es muy importante, así hemos ganado los partidos, hemos hecho cosas buenas y malas pero día a día hemos ido mejorando y ahora tendremos un partido disputando el Superliderato y vamos a tratar de llevarnos la victoria", explicó este viernes.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el goleador alertó sobre la peligrosidad de los tuneros, por lo que los auriazules estarán atentos para para tratar de hacerles daño, además de brindar un buen partido para los seguidores.

"Es un equipo que ha venido de menos a más, por eso está en los primeros lugares y hay que darles el respeto que se merecen, vamos a tratar de ver su lado débil para hacerles daño, vamos a dar lo mejor dentro de la cancha y dar un buen partido para la afición", dijo.

Para Cacho, lo principal es que el conjunto universitario siga sumando, por lo tanto, aunque desea hacerse presente en el marcador, dijo que pondera el beneficio colectivo al personal.

"Ojalá que el equipo gane, si se puede ojalá que yo anote, pero si no lo más importante es el equipo, aportarle y seguir sumando", mencionó.

Sobre las críticas del Secretario de la CONCACAF, Chuck Blazer, quien dijo que los conjuntos mexicanos no toman con seriedad la Concachampions por lo que juegan con suplentes, Cacho rechazó tal situación, ya que aseguró que Pumas lo está tomando con seriedad.

"Yo lo estoy tomando en serio, creo que todos, aunque no fuimos a Panamá, no fuimos a Jamaica, pero nosotros lo tomamos en serio, es una buena vitrina para ir a un Mundial (de Clubes), yo creo que todo mundo quiere ir a jugar un Mundial.

"Aunque están llevando jugadores suplentes, no se ha dado el caso de que un equipo mexicano pierda 6-0, estamos dando buenos partidos, esto es competitivo y vaya quien vaya tiene que hacer un buen partido", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas