Era imposible jugar, era peligroso: Calero

-Aquí las imágenes de la inundación
-Aquí las imágenes de la inundación
 -Aquí las imágenes de la inundación  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rigoberto J.  Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 19 de Septiembre de 2008

  • Todo fue para no poner en riesgo a los jugadores

-Aquí las imágenes de la inundación

Como Capitán, Miguel Calero fue el único jugador de Pachuca que bajó del autobús ante el diluvio que cayó en Guadalajara. El guardameta de los Tuzos reconoció que la suspensión del partido ante Tecos fue lo mejor, pues de lo contrario, los futbolistas hubieran corrido un gran riesgo.

"Es imposible, no va a dejar de llover y sería atentar contra la integridad física de los jugadores, aparte hay tormenta eléctrica y es imposible jugar así. Es mejor tomarlo con seriedad porque esas cosas son peligrosas, están fuera de nuestros alcances, y eso es más peligroso", manifestó.

El colombiano pudo observar los estragos que provocó la lluvia en el Estadio Tres de Marzo. "No podemos ni caminar, la cancha está totalmente cubierta de hielo, los vestidores están inundados, aparte no hay gente y es imposible jugar así".

Sobre el motivo por el cuál se suspendió el partido oficialmente a las 20:00 horas, justo cuando él, Juan Carlos Leaño y el árbitro Jorge Eduardo Gasso evaluaron la cancha, Miguel manifestó que "se hizo como mero trámite (el checar al campo) para no saltarse ningún punto, pero de antemano sabíamos que no se podía jugar, es más, desde que veníamos en la carretera sabíamos que no se iba a realizar el juego", dijo el arquero.

Asimismo, el guardameta de los Tuzos confirmó que la idea de su Directiva era que este cotejo se jugara mañana sábado, pero debido a las condiciones del terreno de juego sería el próximo cinco de noviembre, sólo esperando el aval de la FEMEXFUT.

-Aquí las imágenes de la inundación

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas