Insúa respeta las decisiones del 'Pelado', aunque inicie en la banca

El volante del América, Federico Insúa, manifestó que a pesar de que su deseo es aportar con el equipo, tanto en las buenas como en las malas, respetará  las decisiones tácticas de su entrenador...
El volante del América, Federico Insúa, manifestó que a pesar de que su deseo es aportar con el equipo, tanto en las buenas como en las malas, respetará  las decisiones tácticas de su entrenador Ramón Ángel Díaz, quien en el partido pasado (contra el San
 El volante del América, Federico Insúa, manifestó que a pesar de que su deseo es aportar con el equipo, tanto en las buenas como en las malas, respetará  las decisiones tácticas de su entrenador Ramón Ángel Díaz, quien en el partido pasado (contra el San  (Foto: Notimex, )

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 20008

  • "Si no se gana contra Atlante de nada sirve el reciente triunfo"
  • "El que juegue debe tener la obligación de sacar un buen resultado"

El volante del América, Federico Insúa, manifestó que a pesar de que su deseo es aportar con el equipo, tanto en las buenas como en las malas, respetará  las decisiones tácticas de su entrenador Ramón Ángel Díaz, quien en el partido pasado (contra el San Luis) lo dejó en la banca en un inicio del partido.

Así mismo, afirmó que en caso de que las Águilas no consigan un resultado positivo este domingo cuando reciban al Atlante, de nada les servirá para cortar la racha negativa, aunque vienen de conseguir el triunfo sobre San Luis.

"He platicado con él (Ramón "Pelado" Díaz) y de nuevo voy a la banca. Obviamente tengo muchas ganas de jugar, pues desde que el empezó el campeonato me siento cada vez mejor y por eso siempre quiero jugar, tanto en los momento buenos como en los malos quiero estar dentro de la cancha, pero en este momento el técnico está contento con otros jugadores y uno debe respetar esas decisiones para darle el apoyo, porque el equipo tiene que ganar con los once que jueguen y mientras tanto debo esperar el gran momento", dijo el "Pocho" en conferencia de prensa, al finalizar el entrenamiento.

"El reciente triunfo sobre San Luis fue muy importante, pero ahora de local tenemos que volver a ganar contra Atlante, porque pienso aún en la racha negativa. No por ganar un partido ya debemos estar contentos, al contario, me parece que para terminar con ese paso se necesita ganar dos o tres partidos consecutivamente para ponerse en los primeros lugares de nuestro y grupo y de esa forma pelar para la Liguilla".

Insúa señaló que el sacrificar un gran ataque y espectáculo, se basó principalmente porque aunque en las fechas anteriores fueron ofensivos, no consiguieron buenos resultados.

"La reciente situación por la que pasamos dio a que el equipo juegue de un manera diferente a la que se venia haciendo y se daban los resultados, entonces la parte ofensiva hay que sacrificarla un poco y tirase un poco más atrás. Lo más importante es que a quien le toque jugar para el partido de este domingo debe tener la obligación de ganar".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas