Jiménez ya sabe lo que es jugar en Juárez

Los Zorros partieron a Ciudad Juárez, donde mañana se medirán a los Indios, los dirigidos por Darío Franco tienen en mente ir por un buen resultado, pero al tiempo saben muy bien que la Tribu, se...
Los Zorros partieron a Ciudad Juárez, donde mañana se medirán a los Indios, los dirigidos por Darío Franco tienen en mente ir por un buen resultado, pero al tiempo saben muy bien que la Tribu, se juega la vida en cada partido.
 Los Zorros partieron a Ciudad Juárez, donde mañana se medirán a los Indios, los dirigidos por Darío Franco tienen en mente ir por un buen resultado, pero al tiempo saben muy bien que la Tribu, se juega la vida en cada partido.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 19 de Septiembre de 2008

  • "Cada partido es distinto, no lo puedes planear"

Los Zorros partieron a Ciudad Juárez, donde mañana se medirán a los Indios, los dirigidos por Darío Franco tienen en mente ir por un buen resultado, pero al tiempo saben muy bien que la Tribu, se juega la vida en cada partido.

Ricardo Jiménez, defensa central del Atlas, señaló que por sus problemas de porcentaje los norteños intentarán quedarse con el triunfo.

"Lo que pasa es que ellos están peleando por el descenso y para nosotros también tiene importancia sacar los tres puntos y comenzar a pensar en una posible clasificación, pero tenemos que ir paso a paso. Cada partido es muy diferente y uno no puede suponer si será más fácil, nosotros sólo tenemos que dejar todo en la cancha y lo que haga o deje de hacer el rival no es asunto nuestro".

El canterano también subrayó que la afición de los Indios es muy fiel y se mete mucho con ellos, Jiménez, cuando jugó para Académicos visitó esa cancha y sabe que el entorno es complicado.

"Cada partido es distinto, no lo puedes planear, ni saber cómo será. Lo que sí se puede hacer es tu trabajo y hacer lo tuyo y no confiarte de nada; me tocó visitarlos hace dos años en la Primera "A", y la gente presiona, pesa y en la Primera División ya cambian las cosas y creo nos van a querer ganar a como dé lugar".

El "Rica" no niega que Indios no tiene el cartel de otros cuadros, pero ahí puede radicar lo complicado, pues "no es un equipo grande, pero quiere trascender al igual que nosotros y sé que ellos van a dejar la vida ahí".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas