El llamado es una bendición del cielo: 'Pechu' Torres

Jorge Torres Nilo vive sin duda uno de sus mejores momentos como futbolista. Ayer le confirmaron que es seleccionado para el partido de México ante Chile y esa noticia lo dejó feliz, de entrada...
Jorge Torres Nilo vive sin duda uno de sus mejores momentos como futbolista. Ayer le confirmaron que es seleccionado para el partido de México ante Chile y esa noticia lo dejó feliz, de entrada dice que las críticas en contra de su llamado no le interesan
 Jorge Torres Nilo vive sin duda uno de sus mejores momentos como futbolista. Ayer le confirmaron que es seleccionado para el partido de México ante Chile y esa noticia lo dejó feliz, de entrada dice que las críticas en contra de su llamado no le interesan  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 19 de Septiembre de 2008

  • "Vamos a ir a hacer lo que sabemos"

Jorge Torres Nilo vive sin duda uno de sus mejores momentos como futbolista. Ayer le confirmaron que es seleccionado para el partido de México ante Chile y esa noticia lo dejó feliz, de entrada dice que las críticas en contra de su llamado no le interesan y que en estos momentos sólo le ha dado gracias a Dios.

"Llega en un momento que yo lo necesitaba, y pues estoy muy agradecido primero con Dios y en segundo con el técnico, que siempre es muy gratificante vestir la verde, esto nos llega bien y ahora sólo tenemos que hacer lo que sabemos. Estuve en los Panamericanos, pero ésta es la Selección grande, si bien es cierto no están los jugadores europeos, nosotros vamos a ir a hacer lo que sabemos".

El zurdo oriundo de Guadalajara, mencionó que su fe es tan grande, que sabía que en algún momento de su carrera lo llamarían para vestir la camiseta verde.

"La verdad es muy motivante que sea uno llamado y vamos a hacer nuestro trabajo, y estamos recibiendo bendiciones del cielo y vamos a seguir dando lo mejor de nosotros y por fe seguiremos siendo convocados".

Sobre las críticas, el "Pechu" aseveró que tiene que dejarle en claro al técnico que puede seguir contando con él, y que su trabajo es lo que lo ha llevado hasta la Selección.

"Hay que verlo como es y estoy consciente que es una convocatoria donde el entrenador quiere ver a diversos jugadores, y yo voy a hacer mi trabajo y nada más. Voy a ser sincero, había trabajado mucho y me preguntaron que si me lo esperaba, y por fe yo me lo esperaba, no ahorita, pero ya lo había visualizado".

Las condiciones futbolísticas del "Pechu" lo tienen en la Selección, él es un jugador que puede jugar como central marcador por izquierda, como lateral en una línea de cuatro y hasta de volante mixto por el sendero izquierdo, sabe llegar a línea de fondo y su principal arma es la velocidad, lo debutó Daniel Guzmán en febrero de 2006 y ahora es titular indiscutible en el Atlas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas