Asegura Bonet que derrota ante Marathon fue una alerta para La Máquina

Cruz Azul hilaba cuatro encuentros en el Torneo Apertura 2008 sin perder y dos ganados de forma consecutiva en la Fase Preliminar de la Concachampions, lo que hacía suponer que La Máquina...
Cruz Azul hilaba cuatro encuentros en el Torneo Apertura 2008 sin perder y dos ganados de forma consecutiva en la Fase Preliminar de la Concachampions, lo que hacía suponer que La Máquina marcharía sin contratiempos en los próximos encuentros. Sin embargo
 Cruz Azul hilaba cuatro encuentros en el Torneo Apertura 2008 sin perder y dos ganados de forma consecutiva en la Fase Preliminar de la Concachampions, lo que hacía suponer que La Máquina marcharía sin contratiempos en los próximos encuentros. Sin embargo  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 2008

  • "Debemos de ser protagonistas en nuestra cancha"

Cruz Azul hilaba cuatro encuentros en el Torneo Apertura 2008 sin perder y dos ganados de forma consecutiva en la Fase Preliminar de la Concachampions, lo que hacía suponer que La Máquina marcharía sin contratiempos en los próximos encuentros. Sin embargo, la racha de los cementeros la rompió en Honduras el conjunto de Marathón el pasado miércoles tras pegarle 2-0.

Carlos Bonet, uno de los integrantes que regresó a la Ciudad de México después del encuentro de la Jornada 8 ante los Potros de Hierro del Atlante ya que no fue considerado para viajar a San Pedro Sula, consideró que la derrota ante los hondureños es una llamada de atención para conocer el nivel de los celestes en la competencia de la CONCACAF.

"No, ojalá que no afecte sabemos que mañana tenemos un compromiso importante y tenemos que concentrarnos sólo en lo que viene ya que Santos es un rival duro. Siempre es bueno evitar caer en una mala racha, sabemos que no se jugó bien ante la Marathón pero hay que dar vuelta a la página, regresar a la regularidad que veníamos teniendo. Esta es una alerta que nos sirvió para saber cómo estamos realmente".

Santos Laguna, equipo que arribará este viernes para enfrentar el día de mañana a Cruz Azul en su estadio, también será un buen parámetro para definir en qué nivel futbolístico se encuentra el plantel dirigido por Benjamín Galindo, según aseguró el paraguayo.

"Sabemos que Santos tiene buen equipo, ya lo enfrentamos en situaciones importantes, nosotros debemos de ser protagonistas en nuestra cancha y desarrollar el futbol que normalmente venimos buscando. Estamos preparados para buscar una victoria en lo que será un partido intenso de principio a fin.

"No es una Final, sólo nos interesa sumar de tres, será un buen parámetro para lo que sigue ya que tenemos una serie importante en el futuro. Es fundamental no perder en casa, aquí nos hacemos fuertes y así hay que continuar si queremos llegar de nuevo al objetivo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas