La lluvia fue increíble: Marioni

-Aquí las imágenes de la inundación
-Aquí las imágenes de la inundación
 -Aquí las imágenes de la inundación  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Tres de Marzo, 19 de Septiembre de 2008

  • "Nosotros llegamos al estadio y nos quedamos en la plaza"

-Aquí las imágenes de la inundación

Después de que el partido se suspendió, los Tuzos se fueron a su hotel de concentración y a cenar, en la última comida del día, Bruno Marioni, atacante de los de Hidalgo atendió a Medio Tiempo y declaró que tenía mucho tiempo sin ver que lloviera de esta manera. "La verdad impresionante, en el tiempo que viví en Guadalajara nunca había visto que lloviera así, cayó granizo, y la verdad increíble. Estaba imposible para jugar, era muy difícil por como estaba la cancha".

Se llegó a decir que el autobús de los Tuzos se descompuso, pero el delantero comentó que no fue así, que se estacionaron enfrente porque el agua no los permitió estar en las instalaciones del estadio.

"Nosotros llegamos al estadio y nos quedamos en la plaza porque no había otra posibilidad, nos quedamos parados enfrente, esperando novedades y vimos una película. Fue algo eventual, y mañana seguramente haremos futbol para no perder el fin de semana, prepararnos fuerte para el próximo fin de semana".

Cabe rescatar que el único que descendió del autobús, fue Miguel Calero, el resto aguardó a las noticias y optaron por no empaparse.

-Aquí las imágenes de la inundación

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/geca]

Newsletter
No te pierdas