Manuel 'Tripa' Pérez, un indio con pasado atlista

Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, reconoció que Atlas, a quien recibirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, es un club importante en su vida, pero como...
Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, reconoció que Atlas, a quien recibirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, es un club importante en su vida, pero como todo profesional ahora defenderá los colores de los fronte
 Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, reconoció que Atlas, a quien recibirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, es un club importante en su vida, pero como todo profesional ahora defenderá los colores de los fronte  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Septiembre de 2008

  • "Ahora defiendo otra camisa, estoy al 100 por ciento"
  • Cirilo, listo para jugar

Manuel "Tripa" Pérez, mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, reconoció que Atlas, a quien recibirán este sábado en el Estadio Olímpico Benito Juárez, es un club importante en su vida, pero como todo profesional ahora defenderá los colores de los fronterizos a muerte.

"(Atlas) significa mucho para mí, fue la institución que me dio a conocer en Primera Nacional, ahora no les guardo más que mucho respeto, cariño y hasta ahí, ahora defiendo otra camisa y estoy al cien por ciento con el equipo, ahora me toca defender los colores de Indios a muerte", explicó.

Luego de la derrota sufrida la jornada pasada en Chipas ante Jaguares por 2-1, el "Tripa" aseguró que es fundamental regresar a la senda del triunfo por lo que mencionó que es deberán vencer a los dirigidos por Darío Franco.

"Perdimos y no queda de otra más que sacar los tres puntos y volver a agradar a la afición, no nos podemos dar el lujo de perder puntos porque nos puede afectar en la porcentual", señaló.

CIRILO, LISTO PARA JUGAR

El Jefe de Servicios Médicos de Indios, Juan Francisco Hernández, informó que el guardameta Cirilo Saucedo está listo para jugar ante Atlas este sábado, luego de que presentara inflamación en una vértebra la cual ya desapareció.

"La lesión ha cedido, por lo que prácticamente, si el Profe así lo decide, jugaría el próximo sábado", comentó.

Saucedo presentó la inflamación de uno de los discos de la columna vertebral, a la altura del cuello, en la práctica del pasado martes.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas