Nuestro equipo prefiere proponer: Oswaldo

El guardameta y Capitán de los Guerreros de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, aseguró que su equipo buscará proponer el duelo ante La Máquina en el Estadio Azul. Santos, señaló el portero, prefiere...
El guardameta y Capitán de los Guerreros de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, aseguró que su equipo buscará proponer el duelo ante La Máquina en el Estadio Azul. Santos, señaló el portero, prefiere ser protagonista ya sea de local o de visitante.
 El guardameta y Capitán de los Guerreros de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, aseguró que su equipo buscará proponer el duelo ante La Máquina en el Estadio Azul. Santos, señaló el portero, prefiere ser protagonista ya sea de local o de visitante.  (Foto: Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 19 de Septiembre de 2008

  • Le agradó el gesto contra la violencia en los estadios

El guardameta y Capitán de los Guerreros de Santos Laguna Oswaldo Sánchez, aseguró que su equipo buscará proponer el duelo ante La Máquina en el Estadio Azul. Santos, señaló el portero, prefiere ser protagonista ya sea de local o de visitante.

"Mañana será un buen partido contra Cruz Azul, revivir esa Final del año pasado. Es diferente pero seguramente será un buen encuentro, por el estilo de juego de ambos equipos, por la forma de los dos entrenadores y a buscar la victoria. Nuestro equipo prefiere proponer que defender", indicó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Cuestionado sobre la inseguridad y los actos de violencia que se extiende en diferentes puntos de la República Mexicana, Sánchez respondió que el gremio futbolístico debe unirse a la sociedad civil tal y como lo hizo en el partido de Eliminatoria de Copa del Mundo ante Jamaica, en donde los jugadores portaron un moño blanco en el brazo y la afición vistió del mismo color para pedir a las autoridades actúen contra la delincuencia.

"Es algo bueno para todos nosotros, para la familia futbolística, sobretodo niños y gente menor para que pueda seguir yendo al estadio. Todos sentimos temor, tengo cuatro hijas y a todos nos preocupa, hay que hacer campañas como ya se han hecho, ir todos de blanco al Azteca como fueron, tomarnos la foto entrelazados los equipos, jugar con balones blancos, hacer lo que se puede hacer, tampoco podemos hacer más desgraciadamente".

Por úlitmo, Sánchez opinó sobre la lista del Director Técnico Nacional Sven-Göran Eriksson para enfrentar a la Selección de Chile el miércoles en Los Ángeles, California, convocatoria en la cual aparecen jugadores que acudirán por primera vez a un duelo de Selección, Enrique Esqueda y Juan Carlos Valenzuela de América y Tecos, respectivamente.

El también Seleccionado Nacional indicó que es positivo el hecho de considerar a todos los jugadores mexicanos que tengan el nivel para jugar con la playera verde.

"Creo que es el momento justo para ver a toda la gente que no ha tenido oportunidad ya que en la Eliminatoria puedes necesitar de todos ellos, entonces, creo que es una decisión acertada del entrenador de buscar nuevos valores que tengan esa experiencia para el día que sean requeridos. Será la Selección Mayor de México, como tal hay que apoyarla porque enfrenta a la Selección de Chile", finalizó.

EL "HACHITA" QUIERE LOS TRES PUNTOS

Daniel Ludueña aseguró que el conjunto de La Comarca se ha preparado para hacer valer la corona el día de mañana ante Cruz Azul. Con entusiasmo, señaló el argentino, se buscarán los tres puntos de la Jornada 9 que coloquen a Santos más cerca del Superliderato de la Tabla General.

"Con muchas ganas de jugar el partido de mañana, será un partido muy lindo así que a estar tranquilos. Todos los partidos son difíciles asi que venimos con muchas ganas de tener una gran actuación y esperemos que así se dé mañana. No, hay que tratar de ganar, venimos a eso, lo que pasó quedó atrás así que ahora queremos ganar para seguir en lo más alto. Este equipo sabe lo que quiere, sabe a lo que juega y no hay que cambiar nada, sabíamos que los resultados iban a venir", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas