Orduña con dudas para suplir al lesionado Jorge Collazo

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña reconoció que tiene la duda para definir quien suplirá al lesionado Jorge Collazo, este sábado cuando su equipo reciba al Atlético...
El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña reconoció que 
tiene la duda para definir quien suplirá al lesionado Jorge Collazo, este sábado 
cuando su equipo reciba al Atlético Mexiquense, en la Jornada 10 del Torneo de 
Apertura 2008
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña reconoció que tiene la duda para definir quien suplirá al lesionado Jorge Collazo, este sábado cuando su equipo reciba al Atlético Mexiquense, en la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2008  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Septiembre del 2008

  • Mexiquense "es un equipo dinámico, joven"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña reconoció que tiene la duda para definir quien suplirá al lesionado Jorge Collazo, este sábado cuando su equipo reciba al Atlético Mexiquense, en la Jornada 10 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

-¿Paulo César Chávez va de inicio?- "Vamos a ver, puede ser Hugo (García), puede ser (Alejandro) Corona, puede ser "Tilón" (Paulo César Chávez) cualquiera de los tres, yo creo que tiene los elementos necesarios para poder ser titular", aclaró.

-¿Es una duda que tienes?- "Sí, se le puede llamar así, pero cualquiera de los tres. Tenemos tela de donde cortar, así que cualquiera de los tres yo me quedo tranquilo", aceptó el estratega del equipo escualo al término del entrenamiento.

-¿Qué sabes de Mexiquense?- "Es un equipo dinámico, joven, que va a tratar de buscar contragolpearnos, armarse bien atrás y salir a velocidad o aprovechar una táctica fija", sostuvo.

-¿Otros seis goles como ante Lobos?- "Me la pones muy difícil, no, es ir a ganar, si se puede por qué no, desde luego, pero principalmente tenemos que ser inteligentes, tenemos que tener un equipo ordenado, equilibrado y de ahí partimos", dijo sonriente.

-Con una combinación de resultados, de ganar a Mexiquense y que Coatzacoalcos derrote a Venados podrían estar en el liderato de su grupo...- "Sí, pues ojalá, aquí primeramente tenemos que hacer nuestro trabajo, que es obtener los tres puntos dado a la condición de local, sobre todo y esperar resultado, si se da, pues que bueno y si no, principalmente es hacer nuestro trabajo no esperar a terceros que hagan el trabajo para nosotros. Entonces, primeramente nuestro trabajo que es ganar y si se combinan resultados, mejor, que bueno", reiteró.

Sergio Orduña consideró que Veracruz está bien, "yo me encontré un equipo con mucha unión, fue una agradable sorpresa para mi, que eso es básico, es muy importante para que un equipo funcione, que esté unido".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas