Sinha espera estar al 100 por ciento para acudir al Tri

Los Diablos convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso en contra de Chile la próxima semana en Estados Unidos, se mostraron contentos por el llamado. Sven-Göran Ericksson llamó a...
Los Diablos convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso en 
contra de Chile la próxima semana en Estados Unidos, se mostraron contentos por 
el llamado. Sven-Göran Ericksson llamó a Edgar Dueñas, Carlos Esquivel, Sinha y 
Mario Méndez.
 Los Diablos convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso en contra de Chile la próxima semana en Estados Unidos, se mostraron contentos por el llamado. Sven-Göran Ericksson llamó a Edgar Dueñas, Carlos Esquivel, Sinha y Mario Méndez.  (Foto: Notimex)

Víctor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Toluca, Estado de México. 19 de Septiembre de 2008

  • La lesión podría marginarlo de la convocatoria
  • Méndez feliz por su regreso
  • Cristante hablará primero con su Directiva por el tema de multa

Los Diablos convocados a la Selección Mexicana para el partido amistoso en contra de Chile la próxima semana en Estados Unidos, se mostraron contentos por el llamado. Sven-Göran Ericksson llamó a Edgar Dueñas, Carlos Esquivel, Sinha y Mario Méndez. Estos dos últimos platicaron con Medio Tiempo, tras la práctica en Metepec.

Antonio Naelson fue claro al señalar que si no logra estar los 90 minutos en contra de Necaxa mañana en Aguascalientes, no acudirá al llamado del sueco, debido al problema que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo, luego de una molesta lesión en el tobillo.

"Mira va a depender de mañana si podemos estar allá o no, si mañana podemos jugar todo el partido sin problema, lógicamente que vamos a poder acudir al llamado, si no, pues ya se comunicará si estamos al cien o no", dijo.

Eso sí, Sinha no ocultó su alegría por ser convocado, porque esta temporada a pesar de que no está al cien por ciento, el técnico se fija en él y tratará de reflejar en la cancha el por qué de su llamado.

"Muy contento, el objetivo siempre es estar en la Selección, es el objetivo de todos los jugadores, tendremos que aprovechar la oportunidad que se nos está presentando, esperemos que así lo podamos hacer de la mejor manera posible. Lo tomo como siempre, con agradecimiento, con mucha satisfacción y como una oportunidad más en la vida que se presenta y con mucha alegría de poder estar allá otra vez", dijo.

También destacó a los cuatro convocados por parte de los Diablos, para el "10" escarlata quiere decir que las cosas individualmente marchan por buen camino, además de que el técnico del Tri siempre ha estado en los partidos que se disputan en el Nemesio Díez, desde el amistoso frente al Atlético de Madrid, Sven no falla.

"Si, siempre es importante, es otro entrenador diferente que se fija otra vez en uno, así que es importante y lógicamente te da la confianza para seguir trabajando. Nos deja muy contentos y muy satisfechos de que existan más compañeros convocados, eso quiere decir que se están haciendo bien las cosas, gente que trabaja y que busca día a día ser mejor".

MARIO MÉNDEZ CONTENTO POR VOLVER A LA SELECCIÓN 

El defensor choricero que casi toda la temporada se desempeñó como un segundo contención al lado de Romagnoli por la lesión de Israel López, también se mostró feliz por su llamado. Para el jugador no queda más que demostrar y darlo todo a pesar de que sólo es un partido amistoso.

"Ahora hay que tratar de mostrarse en el partido contra Chile, bueno, salió la convocatoria, (estoy) contento por volver a la Selección y no nos queda más que trabajar. Pasó tiempo sin que estuviera en la Selección, ahora hay que aprovechar, mostrarse ahí con el entrenador y sobre todo hacer bien las cosas, vamos representado al futbol mexicano, aunque sea un partido amistoso, hay que buscar hacer bien las cosas", dijo el defensor.

A Méndez le queda más que claro que es un partido no oficial, pero dependiendo de su accionar en la cancha podrá influir si vuelve a ser llamado en las próximas convocatorias.

"Es la oportunidad para mostrarse, por ahí hay gente que no habían llamado, entonces hay que demostrar para estar en convocatorias más adelante y bueno, no queda más que ir a trabajar duro y si te toca jugar hacer bien las cosas y llenarle el ojo a Ericksson", concluyó.

Por otra parte, ayer se difundió a través de un comunicado que el portero Hernán Cristante se hizo acreedor a una multa por las declaraciones altisonantes que hizo en contra del arbitraje.

Después se conoció que asciende a ciento cinco mil pesos. Tras la práctica en las instalaciones de Metepec antes de subir a su auto, se limitó a decir, "no, no lo sé, primero tengo que hablar con la Directiva".

Los Diablos viajaron a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa este sábado en partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas