Somos tan buenos como Rayados: Luis Fernando Tena

El grito de un grupo de jóvenes trastocó la quietud de un hotel de San Pedro: "Rebelde, Rebelde, Rebelde".
El grito de un grupo de jóvenes trastocó la quietud de un hotel de San Pedro: "Rebelde, Rebelde, Rebelde".
 El grito de un grupo de jóvenes trastocó la quietud de un hotel de San Pedro: "Rebelde, Rebelde, Rebelde".  (Foto: Notimex, )

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 19 de Septiembre de 2008

  • Llega optimista a Monterrey y confía en sacar un buen resultado en el Tec

El grito de un grupo de jóvenes trastocó la quietud de un hotel de San Pedro: "Rebelde, Rebelde, Rebelde".

Pero las muchachas se equivocaron de aristas y de escenario, porque en vez de la llegada del popular grupo juvenil mexicano, al lugar arribó el Morelia.

"Fue una broma, Rebelde no viene, nosotros estamos esperando a un equipo de futbol", se disculpó un camarógrafo con las fans, que ante el desencanto no tuvieron más remedio que apoyar a los jugadores de Monarcas para su duelo frente al Monterrey.

En la seriedad del partido, el técnico Luis Fernando Tena es optimista y espera revertir el actual momento de su equipo -suma cuatro juegos sin ganar-, con un triunfo contra la Pandilla.

"Tenemos tan buenos jugadores como los de Monterrey. Nuestro equipo, en términos generales, ha hecho buenos partidos como visitante, y si bien es cierto no lo hemos podido reflejar en el marcador, sí en el trámite del partido".

"Reconocemos que Monterrey tiene un buen plantel, tiene un técnico (Ricardo La Volpe) muy capaz, un público que empuja, pero también Morelia los tiene y sabe comportarse como visitante", dijo a su llegada.

-¿Presiona el paso de Monarcas?- "No, estamos contentos por supuesto con los puntos que llevamos, consideramos que deberíamos llevar un poco más, de acuerdo a lo que hemos hecho en la cancha, pero no es de merecimientos, es en las áreas donde se definen los juegos y es ahí donde hemos fallado y donde hemos dejado escapar muchos puntos", explicó.

El estratega del equipo michoacano aceptó que su ataque no es el ideal, al marcar apenas siete goles en lo que va del torneo.

"Evidentemente el sistema ofensivo, que empieza con nuestro arquero, no nos ha funcionado como quisiéramos, esto es una responsabilidad de todos y estamos trabajando en llegar más acompañados al arco rival", declaró.

Tena habló con entusiasmo ante la prensa regiomontano, con el deseo de empezar un repunte a partir del duelo de mañana ante el conjunto regiomontano.

"Tenemos muy buenos jugadores, muy profesionales, muy honestos y en términos generales hemos hecho muy buenos partidos como visitante. No hemos podido ganar, pero empatamos con San Luis, con América, con Guadalajara", mencionó el entrenador.

-¿Pesa la tribuna de Rayados?- "Sí pesa, en Monterrey siempre pesa la gente, tanto con Rayados como con Tigres, es gente que impulsa, que siempre alienta a sus equipos y eso ha sido históricamente", comentó Luis Fernando.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas