Suspenden por lluvia el Tecos-Pachuca

-Aquí las imágenes de la inundación
-Aquí las imágenes de la inundación
 -Aquí las imágenes de la inundación  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Staff MT | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Zapopan, Jalisco, 19 de Septiembre de 2008

  • El encuentro se jugará el 5 de Noviembre

-Aquí las imágenes de la inundación

El encuentro que se llevaría a cabo este viernes a partir de las 20:00 horas entre los Tecos de la UAG y los Tuzos del Pachuca fue suspendido debido a una fuerte lluvia que se registró en Guadalajara, Jalisco.

El juego se reprogramó para el próximo 5 de noviembre en horario por definir, día en el que también se disputarán los juegos entre Tigres- Cruz Azul, y Jaguares-Pumas, correspondientes a las jornadas 4 y 6, respectivamente.

Y así una lluvia que comenzó como de rutina después de las 18:00 horas en la zona metropolitana de Guadalajara y que de pronto se convirtió en tromba, inundó toda la ciudad, provocó un caos impresionante, y por ende hizo que el duelo entre Tecos y Pachuca se suspendiera.

El granizo y una capa blanca cubría todo el césped de la Autónoma y por eso cerca de las 19:20 horas los capitanes de los dos equipos, Juan Carlos Leaño y Miguel Calero determinaron que el duelo se suspendiera.

La tormenta seguía cayendo en toda la ciudad, las calles se convirtieron en un pandemonium, era insoportable la caída de agua y no había ningún tipo de orden en la ciudad, pues los semáforos no servían y decenas de árboles estaban tirados sobre el asfalto.

El silbante, Jorge Eduardo Gasso, salió a la cancha del estadio para ver en qué condiciones estaba el césped, pero era imposible que el balón rodara.

Tecos, ubicado en el tercer lugar del Grupo 2 con 12 unidades, llegaba a este encuentro luego de empatar 2-2 con Morelia, mientras que Pachuca, con ocho puntos en el sector 1, llegaba tras haber goleado 5-2 a las Chivas del Guadalajara.

-Aquí las imágenes de la inundación

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/geca]

No te pierdas