Inicia venta de boletos para el San Luis-Argentinos Juniors

Inició este miércoles la venta de boletos para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre San Luis y Argentinos Juniors que se realizará el próximo miércoles 24 de...
Inició este miércoles la venta de boletos para el partido de ida de los 
Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre San Luis y Argentinos Juniors que 
se realizará el próximo miércoles 24 de septiembre en punto de las 17:45 horas 
en las canch
 Inició este miércoles la venta de boletos para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre San Luis y Argentinos Juniors que se realizará el próximo miércoles 24 de septiembre en punto de las 17:45 horas en las canch

Edgar Barajas | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)San Luis Potosí, San Luis Potosí. 19 de Septiembre de 2008

  • Ofrecen promociones combinándolo con el juego ante Puebla

Inició este miércoles la venta de boletos para el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana entre San Luis y Argentinos Juniors que se realizará el próximo miércoles 24 de septiembre en punto de las 17:45 horas en las cancha del Estadio Alfonso Lastras.

A primera hora se abrieron las taquillas del Lastras Ramírez para iniciar con la venta de boletos que mantienen el precio de costumbre, Sol General 90 pesos, Sol Numerado 110, Preferente 180 pesos y Zona VIP 220 pesos; además, las entradas se pueden adquirir es en las tiendas oficiales del club.

Durante la visita de Medio Tiempo al inmueble potosino pocos aficionados acudieron a adquirir su boleto, pero se sabe que en los demás puntos de venta hay un poco más de respuesta y se espera que la gente acuda a las taquillas conforme se acerque la fecha del encuentro.

Además, la Directiva potosina lanzó una promoción que consistirá en que en la compra de boleto para el encuentro de la Sudamericana se puede adquirir el del juego ante Puebla con un cincuenta por ciento de descuento, en un esfuerzo que realiza la Directiva potosina por alentar a la afición a asistir a ambos cotejos.

Como ya se sabe, los Gladiadores del San Luis se encuentran instalados en los Octavos de la Copa Sudamericana y el rival en turno es la escuadra de Argentinos Juniors quienes vienen de igualar a cero goles con el Boca Juniros y este fin de semana se medirán ante el Gimnasia de Jujuy, marchando décimo quinto lugar del torneo argentino con sólo 6 unidades.

La oportunidad para el San Luis de continuar formando su propia historia sólo depende de ellos, pero también de la afición potosina, por tal motivo la Directiva invita a la afición para que asista al estadio a apoyar a sus Gladiadores y lograr juntos el objetivo de ir al juego de vuelta con una importante ventaja.

[mt][foto: E.Barajas/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas