No es momento de pedir paciencia, sino de ganar: Ismael Rodríguez

Durante esta semana, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América, coincidieron en que luego de que el sábado pasado consiguieron su segundo triunfo del torneo sobre el San Luis, se debe...
Durante esta semana, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América, coincidieron en que luego de que el sábado pasado consiguieron su segundo triunfo del torneo sobre el San Luis, se debe tener paciencia para obtener buenos resultados y posteriorme
 Durante esta semana, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América, coincidieron en que luego de que el sábado pasado consiguieron su segundo triunfo del torneo sobre el San Luis, se debe tener paciencia para obtener buenos resultados y posteriorme  (Foto: Notimex)

Fernando Pinzón V. | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Septiembre de 2008

  • "Nos guste o no, hay que conseguir puntos como sea"
  • "Atlante se nos ha complicado en casa"

Durante esta semana, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del América, coincidieron en que luego de que el sábado pasado consiguieron su segundo triunfo del torneo sobre el San Luis, se debe tener paciencia para obtener buenos resultados y posteriormente dar un gran espectáculo en la cancha; sin embargo para el defensor Ismael Rodríguez, no están en condiciones para pedir calma.

"Si bien se sacó un resultado importantísimo, ahora no hay que hablar más, ni pedir paciencia para conseguir triunfos. Hay que demostrar en la cancha que queremos cambiar esto y que hay que despertar ya. Tenemos en puerta un partido complicado contra Atlante y posteriormente nos enfrentaremos a tres rivales de grupo (Cruz Azul, Pumas y Chivas), entonces hay que demostrar que podemos dar más y estar en los primeros lugares de nuestro sector".

El zaguero señaló que aunque la logística del club no coincide en sacrificar un gran espectáculo, en las próximas fechas mantendrán un gran orden defensivo como lo planteó su técnico, Ramón Ángel Díaz, y conforme los resultados pretenderán ser ofensivos.

"Nos guste o no, ahora hay que conseguir puntos como sea. Estamos conscientes de la racha por la que pasamos y más allá de cómo se jugó contra San Luis, la ansiedad de sacar un buen resultado, nos llevó primero a mantener un orden, que fue lo que nos dijo el entrenador para sacar el resultado".

"Después de que todo esto se tranquilice, por qué no buscar algo más ofensivo, aquí en el club hay la capacidad para que el equipo salga a proponer desde un inicio y estemos acosando al rival, como se pretende siempre".

Ismael comentó que a pesar de que en los recientes encuentros no le han podido ganar a los Potros en casa, la reciente victoria les dio un gran estado de ánimo para seguir por la misma senda.

"Sin duda que va a ser complicado, los últimos partidos contra Atlante en el Azteca se han complicado y no se les ha podido ganar, pero ahorita estamos respirando, pues después del triunfo que sacamos en San Luis, nos da mucho ánimo para sacar este fin de semana un triunfo en casa y seguir por el mismo camino".

El América trabajó esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Coapa, donde con un entrenamiento ligero y recreativo cerró su preparación de cara al partido de mañana frente al cuadro azulgrana.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas