A Jonathan Orozco le molesta la goleada ante Morelia

Justo cuando más se hablaba de la solidez defensiva de Rayados, el Morelia vino a poner los focos rojos en la zaga albiazul, al golear al equipo 4-0 con relativa facilidad, y ante los ojos de su...
Justo cuando más se hablaba de la solidez defensiva de Rayados, el Morelia vino a poner los focos rojos en la zaga albiazul, al golear al equipo 4-0 con relativa facilidad, y ante los ojos de su hinchada.
 Justo cuando más se hablaba de la solidez defensiva de Rayados, el Morelia vino a poner los focos rojos en la zaga albiazul, al golear al equipo 4-0 con relativa facilidad, y ante los ojos de su hinchada.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 20 de Septiembre de 2008

  • Salió apenado luego de tres juegos sin gol en contra
  • Siente que es de los peores juegos de su equipo

Justo cuando más se hablaba de la solidez defensiva de Rayados, el Morelia vino a poner los focos rojos en la zaga albiazul, al golear al equipo 4-0 con relativa facilidad, y ante los ojos de su hinchada.

Por ello, el portero Jonathan Orozco dijo estar muy consternado por la actuación de este sábado, y sin tener un argumento para justificar la debacle ante Monarcas.

"El rival nos pasó por encima, creo que es de los partidos más flojos que hemos dado, la verdad nos sentimos muy mal, apenados con nuestros compañeros, con nuestras familias, con nosotros mismos, porque fue un partido muy malo el que dimos", comentó el guardameta.

"Esto nos deja muy tristes, y muy mal, porque se venían haciendo bien las cosas y de repente un equipo como Morelia nos pasa por encima aquí en nuestra cancha".

-¿Dónde sitúas este juego?- "Comparándolo con el de Tecos, ha sido de los peores partidos que hemos dado, y más que fue en nuestra cancha, creo que es cuando más tenemos que sacar la casta aquí, enfrente de nuestra gente, y estamos tristes, muy mal, no se jugó bien, no se concretó adelante, y atrás estuvimos mal".

-¿Faltó actitud?- "Yo creo que la actitud, no pasa por ahí, salimos a ganar, salimos a hacer bien las cosas, y también hay que tomar en cuenta que Morelia aprovechó las que tuvo".

Sobre qué factores propiciaron la derrota, Orozco explicó simplemente que el equipo se derrumbó conforme recibió el primer gol.

"Son muchos factores, son cosas que se dejaron de hacer, que se venían haciendo, una defensa muy sólida, y de repente dejamos de hacer cosas, dejamos de estar concentrados dentro de la cancha y empezamos a venirnos abajo.

"Esto es frustrante para uno, porque recibes cuatro goles cuando tenía tres partidos sin recibir gol, entonces se siente muy mal, y apenado con la familia, con la gente, con los compañeros, las cosas no salieron como quisiéramos", remató.

Al final de la conferencia de prensa la Federación Mexicana de Futbol anunció que Jonathan Orozco ocupará el sitio de José de Jesús Corona, arquero de Tecos, quien se reportó con varicela y por ello tuvo que abandonar la convocatoria de la Selección Mexicana.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas