Enfrenta Xoloitzcuintles a Académicos

El campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lució tranquilo este sábado por la tarde y los jugadores escogidos por Wilson Graniolati para el cotejo de mañana ante Académicos de...
El campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lució tranquilo este sábado por la tarde y los jugadores escogidos por Wilson Graniolati para el cotejo de mañana ante Académicos de Guadalajara se reportaron listos.
 El campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lució tranquilo este sábado por la tarde y los jugadores escogidos por Wilson Graniolati para el cotejo de mañana ante Académicos de Guadalajara se reportaron listos.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 20 de Septiembre del 2008

  • La oncena fronteriza busca recuperar la confianza de su público

El campamento de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana lució tranquilo este sábado por la tarde y los jugadores escogidos por Wilson Graniolati para el cotejo de mañana ante Académicos de Guadalajara se reportaron listos.

El cotejo ante la filial de los Zorros del Atlas se llevará a cabo este domingo en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2008 de la Primera División "A".

El conjunto canino saltará a la cancha de blanco, como parte de los festejos que habrá en el inmueble fronterizo por el Día Internacional de la Paz.

LOS EQUIPOS

Xoloitzcuintles suma 13 puntos producto de tres victorias, cuatro empates y una derrota, misma que ha calado mucho en la afición local que busca que su equipo vuelva a la senda del triunfo.

El cuadro dirigido por el uruguayo Graniolati, apenas aspira a separarse de sus perseguidores en el tercer puesto del Grupo 1, ya que el Club Deportivo Tapatío cayó con Panzas Verdes del León y Dorados de Sinaloa descansa esta semana.

Por su parte, Académicos suma seis puntos con apenas una victoria en su haber, tres empates y cuatro descalabros, por lo que la escuadra de los Zorros del Atlas se ubica en el lugar 21 de la Tabla General y séptimo del Grupo 1.

Ambas cuadros se reportaron completas para este cotejo.

LOS ÁRBITROS

El encargado de que se respete el "Fair Play" para este partido será el Árbitro Miguel Cuauhtémoc Ríos Jiménez, quien será acompañado en las bandas por Eder Alonso Cruz Mata y Javier Orlando Félix Valencia.

Como cuarto silbante estará cerca de las bancas Víctor Óscar Rocha Castañeda, acompañado por Rafael García Vázquez, quien fungirá como asesor.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/edsa]

No te pierdas