Se jugó bien y merecíamos ganar: Sergio Rodríguez

Consiguió la primera victoria en casa del campeonato y logró colgar el cero en su arco, por eso, el portero de Chivas Sergio Rodríguez, se mostró contento luego vencer esta noche por la mínima...
Consiguió la primera victoria en casa del campeonato y logró colgar el cero en su arco, por eso, el portero de Chivas Sergio Rodríguez, se mostró contento luego vencer esta noche por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas.
 Consiguió la primera victoria en casa del campeonato y logró colgar el cero en su arco, por eso, el portero de Chivas Sergio Rodríguez, se mostró contento luego vencer esta noche por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de Septiembre de 2008

  • "Siempre es importante mantener el cero atrás"

Consiguió la primera victoria en casa del campeonato y logró colgar el cero en su arco, por eso, el portero de Chivas Sergio Rodríguez, se mostró contento luego vencer esta noche por la mínima diferencia a Jaguares de Chiapas.

"Nos vamos contentos con el resultado, se obtuvieron los tres puntos que es lo que buscábamos y necesitábamos, y bueno, gracias a Dios se logró y pienso que se jugó bien, estuvimos atentos y nos merecíamos ganar. Siempre es importante mantener el cero atrás, te da más confianza para seguir trabajando y sobre todo el buen resultado. Pienso que hoy hicimos bien el trabajo y es justa la victoria", dijo.

Dejando en claro que el resultado refleja lo que sucedió en el terreno de juego, Sergio señaló que estos tres puntos brindarán confianza en el interior de su equipo.

"Siempre la victoria te da la confianza para seguir sumando, gracias a Dios esta noche se nos dio y ojalá de aquí para adelante se no dé la posibilidad de sumar más. Es justo, estoy contento con el accionar del equipo, siempre buscamos el arco rival, propusimos y estuvimos muy atentos", afirmó.

Y antes que ilusionarse con el Clásico Tapatío ante Atlas, Rodríguez fija su mente en el duelo del próximo miércoles ante el Atlético Paranaense en la Copa Sudamericana.

"Siempre es importante un Clásico, pero antes estamos pensando en el día miércoles (ante Paranaense), donde buscamos ganar y luego pensaremos en el Clásico", remató.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas