Hay que seguir intentando: Galindo

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo intentará mejorar en los próximos partidos en la zona de ataque, lugar en la que los Celestes están constantemente pero no...
El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo intentará mejorar en los próximos partidos en la zona de ataque, lugar en la que los Celestes están constantemente pero no encuentran el toque final que proyecte el balón hacia la p
 El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo intentará mejorar en los próximos partidos en la zona de ataque, lugar en la que los Celestes están constantemente pero no encuentran el toque final que proyecte el balón hacia la p  (Foto: Christian Palma, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 20 de Septiembre del 2008

  • "Tuvimos que remar de nuevo contracorriente"
  • La Directiva celeste regalará 2 mil entradas el martes para los niños que asistan
  • El costo de los boletos ante Saprissa será de 20, 30 y 50 pesos

El Director Técnico de Cruz Azul, Benjamín Galindo, aseguró que su equipo intentará mejorar en los próximos partidos en la zona de ataque, lugar en la que los Celestes están constantemente pero no encuentran el toque final que proyecte el balón hacia la portería contraria.

Hay que seguir intentando, indicó Galindo, hasta que los goles comiencen a caer de nuevo ya que hoy los talismanes Pablo Zeballos y Nicolás Vigneri, se fueron en cero.

"Fue un partido muy parejo de ida y vuelta en el cual ellos no pudieron hacer el futbol que venian desarrollando y era un duelo de mucha concentración y ellos encontraron al final el gol en el minuto 44 y tuvimos que remar contra la corriente pero en el primer tiempo tuvimos las opciones del partido, el equipo siempre se esforzó sobretodo en el primer tiempo, sólo nos faltó el gol para llevar mejor las acciones pero no fue así, tuvimos que remar contra la corriente al encontrarnos con el gol de Santos y después con el golazo de Gerardo Torrado".

"Cruz Azul va tratando de mejorar poco a poco en cuanto al funcionamiento y vamos, encontramos un rival difícil por algo fue el Campeón. Hay que seguir trabajando en todos los aspectos, nos ha faltado el gol pero tenemos llegada, hay que seguir insistiendo y trabajar durante la semana", señaló en conferencia de prensa.

El "Maestro" quedó contento con la actuación del guardameta Alfonso Blanco, quien hoy salvó al menos en dos ocasiones el arco cementero. En primera instancia Blanco pararía el martes ante el Saprissa de Costa Rica y si Yosgart Gutiérrez se lo permite, el domingo cuando enfrenten a las Águilas del América.

"Me gustó mucho la actuación de Blanco es un jugador que ha tomado experiencia con su procesos en Selecciones Menores y en Primera División A, ahora todo dependerá de él, esta es una lucha por el puesto y eso se lo tiene que ganar él con sus actuaciones".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas