Hoy tampoco se podía jugar el Tecos-Pachuca: Herrera

Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, señaló que este sábado era imposible que se jugara el duelo ante los Tuzos, ya que el agua y el granizo dejaron en muy mala calidad la cancha y por eso se...
Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, señaló que este sábado era imposible que se jugara el duelo ante los Tuzos, ya que el agua y el granizo dejaron en muy mala calidad la cancha y por eso se jugará el 5 de noviembre si la Federación se los autoriza.
 Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, señaló que este sábado era imposible que se jugara el duelo ante los Tuzos, ya que el agua y el granizo dejaron en muy mala calidad la cancha y por eso se jugará el 5 de noviembre si la Federación se los autoriza.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 19 de Septiembre del 2008

  • Espera la resolución de la FMF

Miguel Herrera, entrenador de los Tecos, señaló que este sábado era imposible que se jugara el duelo ante los Tuzos, ya que el agua y el granizo dejaron en muy mala calidad la cancha y por eso se jugará el 5 de noviembre si la Federación se los autoriza.

"Por más que tuviéramos buena voluntad los dos equipos, era imposible jugar en esa cancha y se determinó establecer una fecha que todavía no es oficial, pues se tiene que oficializar por la Federación. Toda la semana nos ha venido lloviendo y ha sido difícil trabajar en la cancha, porque está todo el tiempo muy mojada y como decía el Ingeniero de la cancha que con tanto hielo, era difícil que esto se modificara".

El "Piojo" recuerda que hace un años, cuando aún comandaba al Monterrey se suspendió otro duelo en Zapopan, pero comparado con esta vez, aquel fue un simple aguacero.

"El año pasado me tocó venir con Monterrey y no se jugó, pero la cantidad de agua que cayó no fue como lo de hoy, aquel día llovió bastante, pero ese día sí fue impresionante; se trabajará mejor para el siguiente partido, el equipo venía muy bien y sentía que podíamos hacer un buen partido y que se podrían mostrar bien ante su gente y lo dejaremos todo para el siguiente partido para ir contra Jaguares".

Para Herrera, lo importante era cuidar a los jugadores, pero también reconoce que el equipo venía en un buen momento y que tenía muy claro que sus pupilos harían una buena labor dentro del campo de juego.

"Hay que cuidar a los jugadores, porque con estas canchas de repente puede llegar una lesión por un resbalón o un choque y es una situación muy adversa. No entré a los vestidores, porque te tenías que meter y el agua te daba hasta las rodillas y era mejor quedarnos acá y nos costó casi 25 minutos bajar del camión por el granizo que estaba cayendo".

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas