Nuevamente la afición se ausentó en el Jalisco

Aunque no es una asistencia tan baja como la del pasado miércoles, en esta ocasión la entrada en la cancha del Estadio Jalisco es baja, aproximadamente 15 mil espectadores. Tal vez sea por el...
Aunque no es una asistencia tan baja como la del pasado miércoles, en esta ocasión la entrada en la cancha del Estadio Jalisco es baja, aproximadamente 15 mil espectadores. Tal vez sea por el clima que ha imperado en la ciudad y que precisamente anoche pr
 Aunque no es una asistencia tan baja como la del pasado miércoles, en esta ocasión la entrada en la cancha del Estadio Jalisco es baja, aproximadamente 15 mil espectadores. Tal vez sea por el clima que ha imperado en la ciudad y que precisamente anoche pr  (Foto: Isaac Ortiz, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de septiembre de 2008

  • Los seguidores de Jaguares brillaron por su ausencia

Aunque no es una asistencia tan baja como la del pasado miércoles, en esta ocasión la entrada en la cancha del Estadio Jalisco es baja, aproximadamente 15 mil espectadores. Tal vez sea por el clima que ha imperado en la ciudad y que precisamente anoche provocó la peor tormenta de la temporada o porque la afición sigue castigando el mal momento que está viviendo el Guadalajara y que ponen como el penúltimo lugar de la Tabla General.

De los seguidores de Jaguares no hay nada que decir, pues nadie se hizo presente en la zona en la que normalmente está designada a la afición visitante.

La parte del estadio que presenta una mejor entrada es la cabecera oriente, aunque tiene muchos huecos, la más sola es la cabecera poniente, ya que apenas se deja ver un grupo de observadores en el centro. La parte baja de la zona norte, en la que está la barra de Chivas, también se encuentra con poca gente, pues los seguidores rojiblancos no están en el número que normalmente lo hacen; aunque parece que eso poco les importó, pues desde el primer minuto están apoyando a sus colores.

[mt][foto: I. Ortiz/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas