Me quedo muy tranquilo y satisfecho: Efraín Flores

El técnico de Chivas Efraín Flores, se mostró contento y más tranquilo, luego de la victoria fraguada ante Jaguares de Chiapas por un gol a cero, pues obtienen un respiro muy profundo luego de...
El técnico de Chivas Efraín Flores, se mostró contento y más tranquilo, luego de la victoria fraguada ante Jaguares de Chiapas por un gol a cero, pues obtienen un respiro muy profundo luego de presión que se estaba viviendo en el equipo por los malos resu
 El técnico de Chivas Efraín Flores, se mostró contento y más tranquilo, luego de la victoria fraguada ante Jaguares de Chiapas por un gol a cero, pues obtienen un respiro muy profundo luego de presión que se estaba viviendo en el equipo por los malos resu  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de Septiembre de 2008

  • "El equipo mostró una seriedad defensiva que me deja muy satisfecho"

El técnico de Chivas Efraín Flores, se mostró contento y más tranquilo, luego de la victoria fraguada ante Jaguares de Chiapas por un gol a cero, pues obtienen un respiro muy profundo luego de presión que se estaba viviendo en el equipo por los malos resultados.

"Hay muchas cosas que me dejan muy tranquilo y muy satisfecho, más allá de ganar uno a cero, cuando haces un partido tan limpio, tan de esa manera, te quedas bien, es cierto que nomás ganamos con un penal, a nosotros también nos han ganado de esa manera, ahora lo ganamos nosotros pero el equipo con base a un buen orden defensivo, aspiró y ganó el partido", comentó.

Y es que también logró un buen trabajo en la zona defensiva y con ello el cero en la portería.

"Por eso me voy mucho más tranquilo y satisfecho, porque este equipo pudo frenar a cuatro hombres muy importantes, como lo son Rojas (Óscar), Itamar (Batista), como lo es ';Bofo'; (Adolfo Bautista) y Danilo (Verón), que son muy buenos, muy talentosos y el equipo mostró una seriedad defensiva que me deja muy satisfecho", agregó.

Cuando se le cuestionó si con esta victoria las críticas se calmarían, lo negó pues sabe que su equipo siempre está en el ojo del huracán.

"De cualquier manera creo que las críticas siempre se van a ir recibiendo, en Chivas estamos acostumbrados, ahorita ganamos un partido aunque sea por un penal, pero siempre va a haber una situación que a alguien no le guste; este equipo está muy bien preparado para recibir eso", apuntó.

De los jugadores como Sergio Ávila, que no jugó, y Omar Arellano, quien pidió su cambio en el segundo tiempo, confió en que sólamente tengan cansancio acumulado.

"Lo que pasa es que jugamos el miércoles y ahora jugamos en una cancha muy húmeda, por lo que el desgaste siempre es el doble, espero que no sean de consecuencias, parece que son sólamente fatigas musculares y espero que nada más quede en eso", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas