No le espantan a Mexiquense los seis goles ante Lobos

Víctor Rangel, técnico de Atlético Mexiquense, rechazó que sea una revancha el partido de este sábado frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que en la Jornada Uno cayeron frente al...
Víctor Rangel, técnico de Atlético Mexiquense, rechazó que sea una revancha el partido de este sábado frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que en la Jornada Uno cayeron frente al equipo escualo por 1-0 en el Nemesio Diez de Toluca.
 Víctor Rangel, técnico de Atlético Mexiquense, rechazó que sea una revancha el partido de este sábado frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que en la Jornada Uno cayeron frente al equipo escualo por 1-0 en el Nemesio Diez de Toluca.  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 19 de Septiembre del 2008

  • Respetan a Veracruz

Víctor Rangel, técnico de Atlético Mexiquense, rechazó que sea una revancha el partido de este sábado frente a los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que en la Jornada Uno cayeron frente al equipo escualo por 1-0 en el Nemesio Diez de Toluca.

-¿Seria cobrar una revancha por la derrota que sufrieron ustedes en casa en la Jornada Uno?-

"No, no la tiene uno que cobrar como revancha. Yo creo que uno tiene que venir a trabajar, a jugar y a tratar de ganar el partido de una forma u otra; revancha yo creo que eso es para la gente perdedora, la gente derrotista, la gente que no tiene capacidad. Yo considero y creo que venimos a jugar ante un buen equipo y vamos a ganarle", sostuvo.

-Frente a Veracruz arrancando la segunda vuelta, ¿Cómo esperas el compromiso?-

"Difícil, de hecho el primer partido lo consideramos muy complicado, y nos ganaron al final del partido. Veracruz aunque no ha andado del todo bien como quisieran lo seguidores de aquí del puerto y con el equipo que armaron, bueno era para que hubieran arrasado, pero en el futbol así es, no el tener nombres te da la seguridad que vas a tener buenas campañas", señaló instantes después de arribar a este puerto.

"Luego cambian de técnico, golean y bueno es un partido muy difícil, muy complicado, pero nosotros venimos con toda la intención de seguir por el mismo camino que venimos haciéndolo, en puntos no vamos lo suficientemente bien pero si en actitud, si en futbol, si en lo que tenemos pensado y para lo que creamos este equipo, que se estén formando estos jugadores que estén mas hechos para la Primera División", agregó.

-¿Esos 6 goles no espantan a Mexiquense?-

"No de ninguna manera, yo respeto a Veracruz, no nos asusta, no nos espanta, ya nos enfrentamos a ellos y bueno se les complicó bastante el hecho de ganar, hay mucha diferencia en cuanto a jugadores, en cuanto a edades, pero eso es lo de menos, es precisamente lo que nosotros estamos tratando de hacer con estos jugadores, que ellos estén madurando para la Primera División", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas