Para el 'Bofo', Chivas jugó muy a la defensiva

Adolfo Bautista intentó por un lado y por otro, pero al final no pudo evitar la derrota de Jaguares ante Chivas por la mínima diferencia.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Estadio Jalisco. 20 de Septiembre del 2008

  • Contento por los aplausos de la afición tapatía

Adolfo Bautista intentó por un lado y por otro, pero al final no pudo evitar la derrota de Jaguares ante Chivas por la mínima diferencia.

El "Bofo" vio a su rival con un esquema muy defensivo y al contragolpe, sin embargo, para su mala fortuna les funcionó.

"Chivas se agrupó atrás a no perder y buscar el error nuestro y así fue. Sabemos que están urgidos de puntos, su idea fue defenderse bien y buscar el contragolpe y el gol cae por un penal”, comentó.

Curiosamente, Bautista fue el hombre más aplaudido por la afición rojiblanca al escuchar su nombre en el sonido local, situación que lo llena de alegría.

"(Me deja) Muy contento, siempre ha sido así, cuando he venido me ha recibido bien la gente, eso y el que te pida que regreses es un gran orgullo, pero veremos qué pasa más adelante. Yo siempre lo manifesté antes de irme, que ojalá pueda regresar, pero ahora estoy en Jaguares y tengo  pelear por este equipo", afirmó.

Guadalajara vivirá una semana especial, pues el próximo sábado se disputará una edición más del Clásico Tapatío, por lo que el "Bofo" muestra su apoyo al Rebaño.

"Siempre te dejan marcado ese tipo de partidos (el Clásico Tapatío), pero ahora lo vivo de afuera y lo que quiero es que gane Chivas".

Por último, Bautista dijo que espera seguir mostrando buen futbol, pues no pierde las esperanzas de regresar a la Selección Mexicana.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas