Indios 2 - 4 Atlas

EL INDIO INTENTARÁ CURTIR UNA PIEL DE ZORRO
EL INDIO INTENTARÁ CURTIR UNA PIEL DE ZORRO
 EL INDIO INTENTARÁ CURTIR UNA PIEL DE ZORRO  (Foto: Reuters)

EL INDIO INTENTARÁ CURTIR UNA PIEL DE ZORRO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Benito Juárez, sábado 20 de Septiembre del 2008 a las 19:00 hrs.

  • Indios a sumar para alejarse del descenso
  • Atlas a seguir por el buen camino

-Alineaciones probables y árbitros

En partido de la Jornada 9 dentro del marco de la fecha sabatina, los Indios de Ciudad Juárez, el cuadro benjamín del Máximo Circuito, recibirá en su terruño a los Zorros del Atlas, en un cotejo que promete ponerse interesante.

Los fronterizos regresaron a los malos pasos en su anterior partido, por lo que en casa intentarán conseguir su segunda victoria de la Temporada y de paso, ahuyentar al fantasma del descenso.

Por su parte los Zorros estrenaron técnico en la persona de Darío Franco y con su llegada hicieron válida la máxima que dice "técnico que debuta, gana", ya que la semana pasada se impusieron en el Coloso de la Avenida Independencia al Puebla, así que buscarán seguir por el buen camino.

INDIOS

El conjunto dirigido por Héctor Hugo Eugui no desea que la magia se acabe, ya que desde que tomó las riendas de este cuadro han ido en una montaña rusa, primero con una igualada, luego 2 triunfos y recientemente un descalabro, por lo que en esta nueva oportunidad en casa querrán volver a sumar de a 3.

Los de la frontera no pasan inadvertido que son los candidatos para engrosar las filas de la Primera "A", pero también miran de reojo que su su promedio es volátil, por lo que una buena racha los podría catapultar y hacerlos soñar.

Sus hombres gol son Javier Hernán Malagueño y Julio Daniel Frías (2 dianas cada uno) y Juan Augusto Gómez y Juan Ramón Curbelo, estos últimos con una anotación respectivamente.

Eugui usa un 5-3-1-1 que le permite movilidad y capacidad de transformación conforme las circunstancias que vayan presentándose en el partido.

La Tribu no tiene mañana y sabe que durante un año, su futuro estará en juego cada partido.

SUSPENDIDOS DE INDIOS Ninguno LESIONADOS DE INDIOS

Mario Álvarez (Todo el Torneo)

ATLAS

Los Zorros van por su segundo aire de la mano de su nuevo entrenador y están conscientes de que la misión para repuntar no es sencilla, pero tampoco se mira imposible.

En la fecha anterior dejaron un grato sabor de boca frente a su similar de Puebla, por lo que ahora que han reencontrado la fórmula del éxito no querrán soltarla y están dispuestos a mostrar que también en patio ajeno puede funcionar.

Sus artilleros son Ariel Bogado (5), Darío Botinelli y Gonzalo Vargas (2 anotaciones cada quien) y el hoy deportivista Diego Colotto, Hugo Ayala y Mauricio Romero, la tercia con un gol respectivamente.

Los rojinegros, con un 4-4-2, están sabedores de que la aduana del Olímpico Benito Juárez ha sido accesible para varios equipos, pero no se pueden confiar o podrían llevarse una sorpresa.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Ninguno

EL PARTIDO

Los Indios están urgidos de sumar unidades y si es de a 3 mucho mejor, por lo que no querrán desaprovechar esta ocasión de jugar en casa

Por su parte los Zorros han despertado con Darío Franco e irán a Ciudad Juárez con la idea de echarse otros 3 puntos en la bolsa.

Ambas oncenas van por el repunte, lo que augura será un buen juego.

Creemos en el triunfo de Indios.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas