Monterrey 0 - 4 Morelia

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros  (Foto: Notimex)

LOS RAYADOS QUIEREN SEGUIR CON EL ARCO EN CEROJaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. Sábado 20 de Septiembre, a las 17:00 horas

  • Monterrey acumula 281 minutos sin recibir gol
  • Monarcas suma cuatro juegos sin ganar

-Alineaciones probables y árbitrosHace cinco años disputaron la Final del futbol mexicano y Monterrey se llevó el título. El actual encuentro no tiene ningún tinte de revancha ni nada por el estilo, pero si la relevancia de llevarse los tres puntos para mantenerse en zona de calificación.Y es que justo a la mitad del torneo, Rayados y Morelia requieren del triunfo para seguir aspirando a la Fiesta Grande. El duelo presentará a dos equipos enrachados, La Pandilla con 281 minutos sin recibir gol, y Monarcas con cuatro juegos sin ganar.

MONTERREY

Cuando se habla de Ricardo La Volpe lo primero que se viene a la mente es que es un técnico que gusta ser agresivo y espectacular con sus equipos. El Monterrey guarda intacta la filosofía de su estratega, pero agregó un concepto inusual, presenta una defensa sólida.

Y es que el conjunto regiomontano acumula 281 minutos sin recibir gol, con tres partidos en fila colgando el cero, producto de sus sendas victorias por 1-0 ante el Necaxa y el 2-0 frente al Santos Laguna, además del reciente empate por 0-0 con Toluca.

El equipo albiazul encontró el equilibrio que tanto buscan los entrenadores, fortalecido por la solidez que brindan en retaguardia Diego Ordaz, Felipe Baloy, y el refuerzo argentino José María Basanta, aunados a la inspiración de su portero Jonathan Orozco.La Pandilla lleva tres encuentros sin perder y en casa es fuerte, por lo que seguramente saldrá determinado por el triunfo como es su costumbre, con el deseo de trepar a la cúspide del Grupo 1, donde comparte el subliderato con el Santos Laguna, ambos con 12 puntos, uno abajo del Atlante, el jefe del sector.Monterrey tendrá el regreso de su Capitán Jesús Arellano, ausente del duelo pasado frente a los Diablos Rojos por una infección en la garganta. La apuesta en ataque se mantendrá con Humberto Suazo y Carlos Ochoa, aunque Jared Borgetti ya merece minutos para mostrarse.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY Ernesto Serrato (todo el torneo)

MORELIAUna situación extraña para el conjunto michoacano es que, arrancó muy bien la campaña y ligó cuatro partidos sin perder. Sin embargo, el equipo extravió el rumbo y ahora acumula cuatro encuentros sin conocer la victoria.Y con ese antecedente inmediato, Monarcas está urgido de triunfo para recuperar terreno en el Grupo 2, donde ya es cuarto con apenas ocho puntos, justo a ocho de distancia del líder Pumas, que suma 16.La empresa resulta muy complicada para el plantel purépecha, ya que un déficit de los dirigidos por Luis Fernando Tena es su raquítica producción ofensiva, al marcar apenas siete tantos en lo que va del torneo, convirtiéndose en el segundo peor ataque de la Liga.La buena noticia para Morelia es que su refuerzo peruano Andrés Augusto Mendoza, el llamado "Cóndor", ya emprendió el vuelo en el juego pasado frente a Tecos al marcar en dos ocasiones.El equipo michoacano requiere también del despertar del chileno Hugo Droguett, el jugador más caro en el pasado Draft, y hasta el momento ha quedado a deber.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDOLa afición rayada ya extraña el futbol en el Estadio Tecnológico, que no ve a su equipo desde el 30 de agosto, fecha en que superó por 2-0 al Campeón Santos. Esa ansiedad del público será un aliado para que la Pandilla intente obtener la victoria en casa.Sin duda el encuentro pondrá en el césped a un Monterrey ambicioso y persistente, contra un Morelia precavido y buscando el contragolpe para hacer daño.Creemos en el triunfo del Monterrey.-Alineaciones probables y árbitros[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas