Necaxa 1 - 1 Toluca

RAYOS Y DIABLOS EN DUELO DE VIDA O MUERTE EN EL VICTORIA
RAYOS Y DIABLOS EN DUELO DE VIDA O MUERTE EN EL VICTORIA
 RAYOS Y DIABLOS EN DUELO DE VIDA O MUERTE EN EL VICTORIA  (Foto: Notimex)

RAYOS Y DIABLOS EN DUELO DE VIDA O MUERTE EN EL VICTORIA

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Victoria de Aguascalientes, sábado 20 de Septiembre a las 21:00 horas

  • Los dos entrenadores en este duelo se juegan más que tres unidades

-Alineaciones probables y árbitros

Los empates que se obtienen de visita, de poco sirven si no se gana en casa. Esa premisa la saben los Rayos, quienes con hidalguía le robaron la igualada al Santos el domingo pasado. Los pupilos de Chava Reyes tienen que hacer pesar su cancha, pues enfrente tiene a un rival que tiene un palmarés que asusta, pero en este Apertura 2008, no ha obtenido los resultados esperados.

NECAXA

Los empates persiguen a los de Aguascalientes. Acumulan ya cuatro en ocho partidos y a la hora de hacer la suma, no ayudan tanto.

Sin embargo, los pupilos de Salvador Reyes llegan en buen momento, porque se metieron a la casa del Campeón y rescataron una unidad, en un duelo donde los daban por perdidos desde antes que comenzara la batalla.

Pese a sólo tener siete unidades, los Rayos tienen en sus filas al líder de goleo individual, se trata del colombiano Hugo Rodallega, quien tiene seis goles, pero si fuera un poco más certero frente al arco en estos momentos su cuota estuviera entre los diez goles y por obvias razones su cuadro tendría más puntos.

Los necaxistas tendrán que ser más certeros, si es que quieren vencer a los Diablos, pues el cuadro del "Chepo" de la Torre puede despertar en cualquier momento y este partido puede ser la oportunidad que necesitaban.

SUSPENDIDOS DE NECAXA Ninguno LESIONADOS DE NECAXA Walter Gaitán

TOLUCA

Nueve puntos de 24 posibles es sin duda una cuota muy pobre para los del Estado de México. El Toluca ganador, avasallador, que peleaba los primeros puestos sólo queda en los recuerdos. Este Toluca aún se ve lento, y su principal virtud es su defensa, compuesta por Paulo César Da Silva y Edgar Dueñas, esa es la base de los de José Manuel "Chepo" de la Torre.

Lo que es una verdad que a los Diablos les pesa jugar fuera de casa. Pues de cuatro duelos, sólo han logrado obtener dos unidades y eso hace un par de años era casi una locura; Toluca sacaba puntos en casa ajena, como en la Bombonera, pero esa es cosa del pasado.

Pero le viene bien a los Diablos jugar en el Victoria, ya que de cinco visitas a ese estadio han sacado tres triunfos, por un empate y la última derrota fue en el 2003, así que esa cancha le cae bien a los toluqueños.

Una derrota sería funesta para el "Chepo" de la Torre, pese a que la Directiva de los Diablos es muy seria no se pueden permitir navegar en la media tabla, por eso es urgente que obtengan una nueva victoria.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA Andrés Ríos

EL PARTIDO

Será un duelo dominado por el medio campo. Por los locales Gerardo Galindo y Everardo Barbosa serán los que más contacto tengan con el balón, mientras que por la visita, el argentino, Martín Romagnoli y Sergio Ponce tendrán a su cargo el peso del duelo. El cotejo se abrirá mediante un error o por la vía de una jugada individual, ya que los dos cuadros saben defenderse bien.

Al ataque se ve más fuerte el Necaxa, pero depende mucho de la inspiración con la que salga el delantero Hugo Rodallega.

Una cosa es clara, los dos entrenadores en este duelo se juegan más que tres unidades, y eso lo tienen muy claro, el que caiga dará un gran paso al cadalso.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas