Vidrio espera unos Indios complicados

Por la situación porcentual que vive su rival y porque estarán en casa cobijados con su gente, el defensor de Atlas, Néstor Vidrio, espera un duelo difícil esta tarde ante los Indios de Ciudad Juárez.
Por la situación porcentual que vive su rival y porque estarán en casa cobijados con su gente, el defensor de Atlas, Néstor Vidrio, espera un duelo difícil esta tarde ante los Indios de Ciudad Juárez.
 Por la situación porcentual que vive su rival y porque estarán en casa cobijados con su gente, el defensor de Atlas, Néstor Vidrio, espera un duelo difícil esta tarde ante los Indios de Ciudad Juárez.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Septiembre del 2008

  • Sabe que el rival necesita más los puntos

Por la situación porcentual que vive su rival y porque estarán en casa cobijados con su gente, el defensor de Atlas, Néstor Vidrio, espera un duelo difícil esta tarde ante los Indios de Ciudad Juárez. "Será un partido complicado, sobre todo porque ellos necesitan puntos al pelear el descenso, pero nosotros también necesitamos puntos, si bien ya ganamos el partido anterior (ante Puebla), tenemos las ganas de seguir avanzando en el torneo", dijo.

Y aunque su compañero Darío Botinelli ve cierta ventaja por la presión del descenso, el "Woody" está mentalizado para enfrentar a un excelente rival como los de Juárez.

"Yo lo veo complicado por la presión que ellos tienen, ellos necesitan puntos y nosotros estaremos mentalizados a lo que se venga, porque ellos estarán en casa y tratarán de proponer y tenemos que aprovechar sus errores. Nosotros no nos fijamos en eso, sólo pensamos en mejorar y sobresalir, porque el profe nos ha explicado lo que quiere y nosotros estamos convencidos de eso".

Como defensor, Néstor estará atento con la táctica fija de los Indios, pues en las últimas fechas han logrado puntos con cabezazos. "Hemos visto lo que son en el juego aéreo y trataremos de estar atentos". 

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas