Omar Arellano aseguró que si era penal la entrada de Razo

Luego de hacer trabajo meramente regenerativo, los jugadores de Chivas mostraron una cara muy distinta a la de semanas anteriores, uno de ellos fue el delantero Omar Arellano, quien aseguró que, a...
Luego de hacer trabajo meramente regenerativo, los jugadores de Chivas 
mostraron una cara muy distinta a la de semanas anteriores, uno de ellos fue el 
delantero Omar Arellano, quien aseguró que, a pesar de que se diga que no era 
penal el que le hici
 Luego de hacer trabajo meramente regenerativo, los jugadores de Chivas mostraron una cara muy distinta a la de semanas anteriores, uno de ellos fue el delantero Omar Arellano, quien aseguró que, a pesar de que se diga que no era penal el que le hici  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 21 de Septiembre de 2008

  • "En estos momentos hay que ser ecuánimes"

Luego de hacer trabajo meramente regenerativo, los jugadores de Chivas mostraron una cara muy distinta a la de semanas anteriores, uno de ellos fue el delantero Omar Arellano, quien aseguró que, a pesar de que se diga que no era penal el que le hicieron y que a la postre daría el gol de la victoria ante Jaguares, sí era una clara pena máxima.

"El que dice que no fue penal pues qué partido vio, si casi me lleva a su casa este chavo (Oscar Razo), al final de cuentas sumamos los tres puntos y eso es lo que importa.

"Es un panorama totalmente distinto, hay más tranquilidad, pero en estos momentos hay que ser ecuánimes, estando mal y estando bien hay que estar tranquilos, hay que tomar las cosas con mucha calma, es un partido nada más; el miércoles tenemos otra prueba, después viene el Clásico, creo que es el momento de retomar una buena racha", comentó el habilidoso jugador.

El ofensivo comentó que no fue ninguna lesión la que sufrió anoche y por eso pidió su cambio, sino que fueron algunos calambres que le dieron, eso por la carga de trabajo, además de que entre semana fue hospitalizado.

"Fueron calambres del mismo cansancio, no fue ninguna lesión, fue solamente el puro cansancio. La verdad es que físicamente me constó un poco por los dos días que no entrené, eso es normal, además de que la cancha estaba un poco pesada, pero al final me sentí bien, dentro de todo, agarrando otra vez el ritmo luego de esa semana rara que tuve, me pasó de todo, me hospitalizaron; lo más importante es que el equipo sumó en todos los aspectos", concluyó Arellano.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas