Molesta a Rayados que Droguett se destape

Dado que Hugo Droguett hizo ante Rayados lo que no hizo en todo el torneo, los jugadores del Monterrey consideraron que la actuación del chileno obedece a una revancha por el interés que tuvo La...
Dado que Hugo Droguett hizo ante Rayados lo que no hizo en todo el torneo, los jugadores del Monterrey consideraron que la actuación del chileno obedece a una revancha por el interés que tuvo La Pandilla por contratarlo de cara al Apertura.
 Dado que Hugo Droguett hizo ante Rayados lo que no hizo en todo el torneo, los jugadores del Monterrey consideraron que la actuación del chileno obedece a una revancha por el interés que tuvo La Pandilla por contratarlo de cara al Apertura.  (Foto: Notimex)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico. 20 de Septiembre de 2008

  • No creen que Droguett la repita
  • Recuerdan que lo mismo les pasó con De Pinho

Dado que Hugo Droguett hizo ante Rayados lo que no hizo en todo el torneo, los jugadores del Monterrey consideraron que la actuación del chileno obedece a una revancha por el interés que tuvo La Pandilla por contratarlo de cara al Apertura.

Por ello, los regios comentaron que es difícil que se repita una actuación como la de hoy del andino, teniendo como ejemplo lo que pasó con el brasileño Robert de Pinho, quien el torneo anterior jugó para el club, y se destapó en la fecha cuatro con dos tantos en el arco norteño, pero desde entonces no ha vuelto a figurar.

"Acá es así, creo que Monterrey es un gran equipo donde muchos jugadores quieren jugar, hay jugadores que han venido acá y no han mostrado lo que verdaderamente son y cuando van a otros equipos se la juegan todo cuando juegan contra nosotros", declaró el panameño Felipe Baloy.

"Nos pasó con el jugador del Morelia, iba a venir acá, no pudo venir; en el torneo no había hecho prácticamente nada y hoy fue la figura del partido, y es así, pero nosotros no le podemos meter mente a eso, ahora es tratar de conversar, de hablar lo que sucedió, y mejorar para el próximo partido".

En tanto, el portero Jonathan Orozco compartió el escepticismo, y dijo esperar que el andino Droguett repita una tarde triunfal, pero ante otro equipo.

"Siempre es así, ya sabemos que los jugadores que a lo mejor iban a venir a Monterrey o que se fueron de Monterrey siempre juegan doblemente bien, entonces vamos a ver si a en otro partido Droguett juega igual que como jugó hoy", señaló.

"Así pasa, ya no vuelven a aparecer, igual que De Pinho, entonces vamos a ver si Droguett vuelve a jugar otro partido como el que le jugó al Monterrey".

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas