Carrillo está muy lejos del Puebla que pretende

A gusto con el esfuerzo de sus jugadores, pero consciente de que tiene que conocerlos a fondo para poder sacarles el máximo provecho, Mario Carrillo declaró que trabajará con todas su fuerzas para...
A gusto con el esfuerzo de sus jugadores, pero consciente de que tiene que 
conocerlos a fondo para poder sacarles el máximo provecho, Mario Carrillo 
declaró que trabajará con todas su fuerzas para que en en el menor tiempo 
posible la afición poblana
 A gusto con el esfuerzo de sus jugadores, pero consciente de que tiene que conocerlos a fondo para poder sacarles el máximo provecho, Mario Carrillo declaró que trabajará con todas su fuerzas para que en en el menor tiempo posible la afición poblana  (Foto: Christian Palma, Notimex, )

Bruno Valencia |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 21 de Septiembre de 2008

  • "Hoy traté primeramente de anular al rival"

A gusto con el esfuerzo de sus jugadores, pero consciente de que tiene que conocerlos a fondo para poder sacarles el máximo provecho, Mario Carrillo declaró que trabajará con todas su fuerzas para que en en el menor tiempo posible la afición poblana pueda tener satisfacciones.

"Hoy nos enfrentamos a un gran equipo y estoy contento con el esfuerzo de mis jugadores, la gente tiene toda la razón en exigirnos y vamos a entrenar para darles lo antes posible satisfacciones porque yo veo un equipo muy comprometido".

Carrillo explicó de manera sencilla la razón por la que su equipo generó muy pocas oportunidades de gol "porque traté primeramente de anular al rival y que mi equipo adquiera confianza en los movimientos que necesitamos, obviamente que estamos muy lejos del Puebla que pretendo".

Una de las mayores dudas para la afición, fue por qué no jugó Álvaro "Bola" González, y la respuesta del nuevo técnico poblano es porque su equipo todavía no está listo para el estilo de juego del sudamericano

"Ahora tuve que ver a Jair (García), Juan (Hernández) y Peralta, sus movimientos y estado físico. Claro que se que ';Bola'; (González) es un gran goleador, pero así todavía no. Apenas estoy empezando a preparar a mi equipo para que él tenga las mejores oportunidades de anotar y entonces el jugará"

Caso contrario, defendió el desempeño de Fabiano Pereira a pesar de que salió abucheado por la afición del Puebla, "él hizo un gran esfuerzo, es un gran profesional y un gran muchacho, depende de su trabajo de que siga jugando pero hoy lo hizo bien".

Finalmente dijo que su objetivo con este Puebla es llevarlo a grandes logros, pero es consciente de que tiene que trabajar mucho para lograrlo "yo voy a darlo todo en este equipo porque estoy orgulloso de que me hayan invitado y de una vez por todas tengo que intentar que este equipo sea de los mejores como en antaño", finalizó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas