Andreas Soccer 10 - 0 Solas

CHIVAS SIGUE GANANDO EN LA SUPERLIGA
CHIVAS SIGUE GANANDO EN LA SUPERLIGA
 CHIVAS SIGUE GANANDO EN LA SUPERLIGA  (Foto: Notimex, )

CHIVAS SIGUE GANANDO EN LA SUPERLIGA

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 22 de Septiembre de 2008

  • Norma Janet Hernández sigue en la lucha por el título de goleo

Tres golizas y un empate, abrieron la Jornada 7 del Torneo de Apertura 2008 II Edición en la categoría de Futbol Femenil.

El primer marcador abultado se presentó en el Estadio San Jorge de Colima entre la U. De Colima y las Chivas que victimaron a las locales 1-4 con goles de Beatriz Ortiz, Alejandra Miranda y Alejandra Vélez.

Tecos de la UAG le recetó una quinteta en casa a Puerto Vallarta que sólo logró descontar con goles de Sulim Quintanares y Avelina Meras. Por parte de los Tecos, Fabiola Orozco contribuyó con dos goles, Sara Paulina con uno y Norma Janet Hernández, quien sigue en la lucha por el título de goleo, puso uno.

De la mano de Gisela Arrietea y Sarahí Casillas, Dragonas Oriente derrotó 4-0 a San Luis. Arrieta contribuyó con un tripleta en los minutos 34';, 63'; y 82';, mientras Castillo anotó el tanto al 36';.

Morelia y Oro Jalisco firmaron un empate sin goles en la cancha del Estadio Ciudad Universitaria.

En la actividad dominical no existieron empates, sólo victorias en su mayoría para los conjuntos locales, sin embargo, queda pendiente el informe del marcador entre Pumas de la UNAM y el equipo del América.

La oncena de Laguna derrotó con lo mínimo a Puebla; Celestes vencieron 4-0 a Pachuca con tres tantos de Karen Lozoya y Pilar Zúñiga. La Piedad también ganó en casa 3-2 a las Potosinas; La U de G venció 3-1 a Tepatitlán y Caudillas aplastó 7-0 a Cruz Azul en Cuautla, Morelos.

Por último Andrea';s Soccer hizo de la defensa de solas una auténtica coladera, castigándolas 10-0 en el Estado de México.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas