De Alba explotó contra los árbitros

"¡Nos robaron, que me escuchen todos, ese árbitro nos robó el partido!". Estas fueron las palabras del Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, al terminar el duelo entre Necaxa y Toluca ...
"¡Nos robaron, que me escuchen todos, ese árbitro nos robó el partido!". 
Estas fueron las palabras del Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, al 
terminar el duelo entre Necaxa y Toluca  al señalar, al Cuerpo Arbitral, 
como los responsa
 "¡Nos robaron, que me escuchen todos, ese árbitro nos robó el partido!". Estas fueron las palabras del Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, al terminar el duelo entre Necaxa y Toluca  al señalar, al Cuerpo Arbitral, como los responsa  (Foto: Notimex, )

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (corresponsal) Estadio Victoria. 21 de Septiembre de 2008

  • No tiene miedo que lo castiguen

"¡Nos robaron, que me escuchen todos, ese árbitro nos robó el partido!". Estas fueron las palabras del Presidente de los Rayos, Marco Antonio de Alba, al terminar el duelo entre Necaxa y Toluca  al señalar, al Cuerpo Arbitral, como los responsables de que los rojiblancos hayan terminado con empate a uno, ante los Diablos.

El directivo mostró su enojo sobre la actuación del juez central, Alfredo Peñaloza, luego de haber invaliado dos anotaciones de los necaxistas, que para él Presidente necaxista, eran goles legitimos.

Su enfado, lo llevó a declarar encontra de la FMF. "Trueno contra la Federación Mexicana de Futbol y trueno contra la Comisión de Arbitraje y si me quieren correr córranme, pero lo tengo que decir a nivel nacional que nos robaron el partido de hoy, todos los aficionados vieron como se portó, ahora que me digan qué tengo que hacer para ganar los partidos y lo hago".

Aseguró no tener miedo si la FMF lo castiga por sus declaraciones, "no sé lo que va a pasar, que me hagan lo que quieran, la Federación que me haga lo que proceda pero yo tengo que defender a mi equipo, nos robaron en la cancha, esto parece que ya lo han tomado como algo personal, yo le hago un llamado a la Federación para que ponga atención en los partidos de Necaxa porque nos están mandando un arbitraje que nos está acuchillando y el día de hoy trueno contra el arbitraje nacional, que me digan de qué se trata y me pongo de acuerdo con ellos".

De Alba, no se cansó de argumentar que "fue una injusticia, los jugadores están llorando de impotencia, trabajamos el partido toda la semana y se me hace una falta del árbitro muy gravísima, a la mejor soy yo quien no le entiende al futbol, a la mejor tengo que ir con los árbitros a arreglar algunas cosas, no sé qué me digan, quizá yo soy el que está mal, todo el público vio su trabajo, estamos que rabiamos de impotencia y un árbitro viene y nos quita el resultado, el partido nos lo vino a robar el árbitro".

Enfatizó que ha hablado mil veces a Aarón Padilla la Comisión de Arbitraje, "pero tal parece que no entienden, a la mejor yo estoy mal y no me acerco a ellos como otros equipos lo hacen; no sé de dónde viene la línea de perjudicarnos, no tengo idea; pero lo que pasó es obvio, porque al menos el último de (Hugo) Rodallega no tenía porque anularlo si ya nos había perjudicado antes con (Pablo) Quatrocchi, total que siempre es la misma, así como sacaron su banderita de Fair Play, que el árbitro también juegue limpio, no quiero que me regalen nada, pero tampoco que me quiten, por favor, esto es indignante para el futbol mexicano".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas