Era urgente que ganara Chivas: Néstor De la Torre

El Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre Menchaca, señaló que lo más importante de ayer ante Jaguares era ganar, pues en el seno del equipo ya urgía sumar de a tres puntos.
El Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre Menchaca, señaló que lo más importante de ayer ante Jaguares era ganar, pues en el seno del equipo ya urgía sumar de a tres puntos.
 El Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre Menchaca, señaló que lo más importante de ayer ante Jaguares era ganar, pues en el seno del equipo ya urgía sumar de a tres puntos.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Septiembre del 2008

  • "Ante la necesidad no importa sacrificar el estilo"

El Vicepresidente de Chivas, Néstor De la Torre Menchaca, señaló que lo más importante de ayer ante Jaguares era ganar, pues en el seno del equipo ya urgía sumar de a tres puntos."A veces hay cosas importantes y urgentes, esta era urgente y se necesitaba un triunfo para recuperar confianza, hacer el uno para hacer el dos estructurado, y se hizo lo justo para ganar, que era el objetivo", manifestó.Esta victoria cayó como anillo al dedo en el Rebaño, pues la presión se estaba  comiendo a los jugadores y al técnico Efraín Flores; el dirigente rojiblanco aceptó haber visto un Guadalajara más ordenado y precavido en pro del resultado."Siempre los resultados ayudan, trabajar con buenos resultados ayuda a perfeccionar todo y a practicar los errores que se tienen, y creo que el equipo se puede aplicar perfectamente, es claro que no jugamos como normalmente Chivas juega, pero también es muy claro, todos los equipos nos juegan de esta manera y estamos acostumbrados. Chivas siempre propone y va al frente, ahora se juega más estructurado y ordenado buscando un resultado".Y para muestra, Néstor recalcó: "(Chivas fue) Sólido, ordenado, fuerte, si ven las jugadas claras de goles que nos generan, no hay, no nos generan, también hay mucha disposición de todos los jugadores", mencionó.De la Torre Menchaca espera un Clásico ante Atlas bastante parejo. "Viene buen Clásico, como siempre los Clásicos son una buena oportunidad. Chivas y Atlas sacaron un buen resultado y qué bueno que se calienta el Clásico, porque son los partidos que agradan".[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas