Arias destacó que rompieron la mala racha sin ganar

El técnico de San Luis, Raúl Arias, resaltó la victoria de este domingo en Ciudad Universitaria ante los Pumas por la mínima diferencia ya que gracias a dicho triunfo rompieron una racha de tres...
El técnico de San Luis, Raúl Arias, resaltó la victoria de este domingo en 
Ciudad Universitaria ante los Pumas por la mínima diferencia ya que gracias a 
dicho triunfo rompieron una racha de tres derrotas al hilo entre el torneo local 
y la Copa Sudam
 El técnico de San Luis, Raúl Arias, resaltó la victoria de este domingo en Ciudad Universitaria ante los Pumas por la mínima diferencia ya que gracias a dicho triunfo rompieron una racha de tres derrotas al hilo entre el torneo local y la Copa Sudam  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Olímpico Universitario, 21 de Septiembre de 2008

  • San Luis acumulaba tres derrotas al hilo
  • "Fue un duelo muy cerrado, muy táctico"

El técnico de San Luis, Raúl Arias, resaltó la victoria de este domingo en Ciudad Universitaria ante los Pumas por la mínima diferencia ya que gracias a dicho triunfo rompieron una racha de tres derrotas al hilo entre el torneo local y la Copa Sudamericana.

Los potosinos habían perdido ante Atlante, América y Deportivo Quito, éste último en la justa Sudamericana.

"Ha sido muy importante romper una mala racha, porque en los dos torneos en los que participamos habíamos acumulado tres derrotas y hoy ha sido muy importante para San Luis obtener el triunfo", mencionó.

En conferencia de prensa, Arias añadió que el duelo ante los felinos fue muy apretado, equilibrado, de gran táctica y siempre al filo de la navaja en el marcador, pues en cualquier momento pudo haberseigualado.

"Pumas también es un equipo ordenado y merecidamente está entre los primeros lugares, fue un partido muy cerrado, muy táctico y de mucha concentración. Era un juego muy riesgoso porque si bien teníamos la ventaja siempre tuvimos la posibilidad de que nos empataran", mencionó.

Tras esta victoria, San Luis recuperó el Superliderato, un hecho que Arias calificó como un premio, ya que aseguró que el estar en la cima del torneo da mayor confianza a los equipos.

"Siempre es una ventaja y es como un premio el ocupar el primer lugar de la tabla general, no creo que haya un equipo que no quiera ser Superlíder, siempre te da más confianza", afirmó.

Por último, el experimentado timonel dijo que ya piensa en el duelo del 1 de octubre ante Argentinos Juniors correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, un duelo que espera muy complicado.

"Hoy es una confirmación de lo que hicimos en Quito y esperamos pasar esta ronda ante un rival como es Argentinos Juniors, que es un equipo ordenado, muy difícil en su casa porque tienen una cancha muy chiquita y son muy difíciles ahí", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas