Lapuente culpó al mal estado de la cancha

Sin preocuparse demasiado por lo que dejó de hacer su equipo en ataque, Manuel Lapuente culpó al estado de la cancha del pobre espectáculo que se vio esta tarde en el Cuauhtémoc de parte de los...
Sin preocuparse demasiado por lo que dejó de hacer su equipo en ataque, 
Manuel Lapuente culpó al estado de la cancha del pobre espectáculo que se vio 
esta tarde en el Cuauhtémoc de parte de los dos equipos y se mostró a gusto por 
el empate.
 Sin preocuparse demasiado por lo que dejó de hacer su equipo en ataque, Manuel Lapuente culpó al estado de la cancha del pobre espectáculo que se vio esta tarde en el Cuauhtémoc de parte de los dos equipos y se mostró a gusto por el empate.  (Foto: Notimex)

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 21 de Septiembre de 2008

  • "Era muy difícil tratar de hacer un buen futbol"

Sin preocuparse demasiado por lo que dejó de hacer su equipo en ataque, Manuel Lapuente culpó al estado de la cancha del pobre espectáculo que se vio esta tarde en el Cuauhtémoc de parte de los dos equipos y se mostró a gusto por el empate.

"Lo que pasa es que cuando hay una cancha que está tan afectada por las lluvias, es muy difícil hacer un buen futbol y dentro de todo, rescatar un punto de visitante, con este equipo (Puebla) que de que de ahora en adelante va a ser muy difícil, no es malo para nosotros".

El veterano estratega dijo que uno de los principales méritos de su equipo fue que estuvieron concentrados durante todo el juego, enmendando así los errores de la jornada anterior en la que perdieron su duelo contra Pumas en los últimos segundos

"Estuvimos muy atentos, sobretodo en el final del partido, que ya saben son muy difíciles cuando uno va empatando, porque como nosotros jugamos a ganar, llegamos a desesperarnos cuando vemos que se acaba el tiempo pero nos serenamos y hoy logramos el punto".

Finalmente dijo no sentirse preocupado de que su equipo no haya anotado por segundo encuentro consecutivo, por el contrario, se siente tranquilo de que su defensa no haya sido vulnerada de visitante.

"Es importante que no nos anoten porque de ahí partimos, mis jugadores no están contentos por no anotar pero yo me siento tranquilo porque tengo que reconocer que era muy difícil tratar de hacer un buen futbol y cualquier descuido nos pudo haber costado el partido", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas