Problemas de violencia tras el Clásico Tampico Madero-Correcaminos

Al finalizar el Clásico Tamaulipeco que terminó con empate 1-1 entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de Ciudad Victoria se registraron algunos problemas para la salida del...
Al finalizar el Clásico Tamaulipeco que terminó con empate 1-1 entre la Jaiba 
Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de Ciudad Victoria se registraron 
algunos problemas para la salida del equipo y la porra visitantes.
 Al finalizar el Clásico Tamaulipeco que terminó con empate 1-1 entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de Ciudad Victoria se registraron algunos problemas para la salida del equipo y la porra visitantes.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Septiembre de 2008

  • Al final, el asunto pudo ser controlado y no pasó a mayores

Al finalizar el Clásico Tamaulipeco que terminó con empate 1-1 entre la Jaiba Brava del Tampico Madero y los Correcaminos de Ciudad Victoria se registraron algunos problemas para la salida del equipo y la porra visitantes.

Luego de un duelo intenso, al silbatazo final algunos rijosos que se ostentaban como aficionados de la Jaiba Brava intentaron impedir la salida del autobús visitante, en tanto que en las tribunas, los aficionados de Correcaminos estaban arrinconados, resguardados por la seguridad de algunos intentos de agresión.

Las cosas no pasaron a ser una tragedia pues el Presidente Municipal de Madero intervino para que todo se calmara y el camión del equipo visitante pudiera abandonar el estadio Tamaulipas.

En el interior, el Presidente del Tampico Madero hablaba por el sonido local intentando calmar los exacerbados ánimos en contra de la pequeña porra visitante que, para su seguridad, fue trasladada al terreno de juego donde un descalabrado y algunos sofocados fueron atendidos.

Alrededor de las 11 de la noche, tres y media horas después de terminado el partido, la porra visitante pudo dejar el inmueble.

[mt][foto: Prensa Correcaminos]

No te pierdas