Regresaron los Zorros de Ciudad Juárez

Cerca de las 18:00 horas los rojinegros del Atlas arribaron a la Terminal 2 del Aeropuerto de Guadalajara. Es el regreso más positivo de los atlistas en este 2008, pues ya estaban por cumplir once...
Cerca de las 18:00 horas los rojinegros del Atlas arribaron a la Terminal 2 
del Aeropuerto de Guadalajara. Es el regreso más positivo de los atlistas en 
este 2008, pues ya estaban por cumplir once meses sin poder ganar fuera de casa, 
hay que recorda
 Cerca de las 18:00 horas los rojinegros del Atlas arribaron a la Terminal 2 del Aeropuerto de Guadalajara. Es el regreso más positivo de los atlistas en este 2008, pues ya estaban por cumplir once meses sin poder ganar fuera de casa, hay que recorda  (Foto: Juan Téllez, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. 21 de septiembre de 2008

  • El lunes los Zorros descansarán

Cerca de las 18:00 horas los rojinegros del Atlas arribaron a la Terminal 2 del Aeropuerto de Guadalajara. Es el regreso más positivo de los atlistas en este 2008, pues ya estaban por cumplir once meses sin poder ganar fuera de casa, hay que recordar que ayer vencieron 2-4 a los Indios de Ciudad Juárez.

El primero en salir de la terminal fue Ulises Mendívil, posteriormente salió Eduardo Rergis, Darío Botinelli y después el grueso de la delegación atlista fue arribando.

La señora esposa de Jorge Bava y sus dos hijos estaban aguardando al uruguayo, en la sala y el portero se fue a casa en su auto y no en el camión de los Zorros.De los ausentes, Jorge Torres Nilo se dirigió a la capital de la república para concentrarse con la selección nacional.

Mañana lunes los atlistas descansarán y se reportarán a los trabajos hasta el próximo martes, donde empezarán a preparar el duelo ante Chivas.

[mt][foto: J. Téllez/MEDIOTIEMPO][r/apva]

No te pierdas