Respetan Rayados cánticos del Tec

La forma en que la tribuna reprochó la derrota ante Morelia es entendida por parte de los jugadores rayados, quienes sienten que es normal viendo el mal partido que ofrecieron.
La forma en que la tribuna reprochó la derrota ante Morelia es entendida por 
parte de los jugadores rayados, quienes sienten que es normal viendo el mal 
partido que ofrecieron.
 La forma en que la tribuna reprochó la derrota ante Morelia es entendida por parte de los jugadores rayados, quienes sienten que es normal viendo el mal partido que ofrecieron.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex, )

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, 20 de Septiembre de 2008

  • Sector de la afición los llama "huevones" y piden salida de La Volpe

La forma en que la tribuna reprochó la derrota ante Morelia es entendida por parte de los jugadores rayados, quienes sienten que es normal viendo el mal partido que ofrecieron.

En el medio tiempo y al final del encuentro, un sector de la hinchada entonó la palabra "huevones", al tiempo que otros seguían con un "fuera La Volpe", que marca el enojo por el 4-0 a domicilio.

"La verdad no escuché, y nada más hay que respetar siempre lo que opinen los demás, pero aquí los responsables y los que jugamos somos nosotros, nosotros somos los responsables del resultado", apuntó el delantero Carlos Ochoa.

"Es normal, a veces son cosas que no se pueden explicar, es obvio que se molesten, pero creo que nosotros hicimos el esfuerzo, claro que todos queremos mejores resultados, pero ya vendrá alguna revancha".

El argetino José María Basanta consideró también que el público merece respeto y tiene derecho a protestar, más con actuaciones como la de esta jornada.

"No podemos esperar otra cosa, fue una mala tarde, y ellos tienen la razón, pagan el boleto, y ni hablar, es entendible lo que ellos hicieron", precisó.

En tanto, el zaguero Diego Ordaz comentó por su cuenta que es claro el reproche de la afición, pero al mismo tiempo exaltó la actitud de la barra La Adicción, que con el marcador escrito incrementó el apoyo de forma significativa.

"Si se escucha la Adicción apoyó los 90 minutos", afirmó Ordaz. "Lo demás es respetable, no nos vamos nada conformes, sabemos lo que hicimos dentro de la cancha, lo que dejamos de hacer y nosotros somos los primeros en ser críticos con nosotros mismos, es un mal día, hay que levantar la cabeza, y ya pensar en el siguiente partido".

[mt][foto: E.Quintana/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas