Vamos por buen camino: Reynoso

Héctor Reynoso, líbero del Rebaño, es de los pocos jugadores que pueden defender lo hecho por su equipo la noche de este sábado ante Jaguares. El zaguero defendió el esquema que usaron y cuando se...
Héctor Reynoso, líbero del Rebaño, es de los pocos jugadores que pueden 
defender lo hecho por su equipo la noche de este sábado ante Jaguares. El 
zaguero defendió el esquema que usaron y cuando se le preguntó si el 
resultado estaba por enc
 Héctor Reynoso, líbero del Rebaño, es de los pocos jugadores que pueden defender lo hecho por su equipo la noche de este sábado ante Jaguares. El zaguero defendió el esquema que usaron y cuando se le preguntó si el resultado estaba por enc  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 20 de Septiembre de 2008

  • "Sabe a victoria y a un trabajo de grupo"

Héctor Reynoso, líbero del Rebaño, es de los pocos jugadores que pueden defender lo hecho por su equipo la noche de este sábado ante Jaguares. El zaguero defendió el esquema que usaron y cuando se le preguntó si el resultado estaba por encima del buen funcionamiento, defendió el planteamiento que mandó Efraín Flores por el estilo del rival.

"A eso jugamos, la gente quiere algunas otras cosas, pero hicimos un partido inteligente, sabíamos que ellos se tirarían atrás y no podíamos perder balones y darles espacios, en ese sentido estamos tranquilos porque hicimos lo que nos pidió el técnico".

El defensor también señaló que después de este triunfo, el Rebaño va por una buena senda, ahora entrenarán con miras al duelo ante el Atlético Paranaense, de Brasil y el próximo fin de semana se miden al Atlas en el Clásico Tapatío.

"Sabe a victoria y a un trabajo de grupo y lo importante es que se sacaron los tres puntos. Estamos mentalizados en eso, en mejorar en encontrar esa fórmula que el equipo requiere para estar en la senda del triunfo y vamos por buen camino".

-¿Sirvió la charla de ayer (viernes) con su Directiva?- "Hemos tenido reuniones entre nosotros, de puro jugador y esas cosas nos han unido, y nos han comprometido, lo de ayer ayudó y de este triunfo tenemos que analizar que fue lo bueno y lo malo para seguir mejorando".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT][r/wago]

No te pierdas