Collazo, recuperado de su lesión entrenó con el Tiburón

Luego de su triunfo por 2-1 sobre Atlético Mexiquense, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos con miras a su compromiso frente a los Jaguares de Chiapas, dentro de la...
Luego de su triunfo por 2-1 sobre Atlético Mexiquense, los Tiburones Rojos de 
Veracruz regresaron a los entrenamientos con miras a su compromiso frente a los 
Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2008 de la 
Primera Divi
 Luego de su triunfo por 2-1 sobre Atlético Mexiquense, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos con miras a su compromiso frente a los Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera Divi  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de septiembre del 2008

  • Seccafien también entrenó al parejo

Luego de su triunfo por 2-1 sobre Atlético Mexiquense, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron a los entrenamientos con miras a su compromiso frente a los Jaguares de Chiapas, dentro de la jornada 11 del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A", el próximo domingo en el Víctor Manuel Reyna.

La novedad en el campamento escualo, fue la incorporación del volante Jorge Collazo, quien se lesionó en el encuentro frente a Lobos BUAP y quedó marginado del partido anterior frente al equipo filial de Toluca.

Collazo trabajó al parejo con el grupo que no tuvo actividad, consistente en fútbol a espacios reducidos, la mañana de este lunes en las instalaciones de la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana.

Los elementos que si participaron en el triunfo frente a Mexiquense, solamente realizaron un trabajo regenerativo por espacio de hora y media.

Enrique Seccafien, quien tuvo que salir del partido anterior debido a una molestia en el cuadríceps de la pierna izquierda, también entrenó al parejo con sus compañeros y estará, si el técnico lo requiere, frente a los Chiapanecos.

Este martes, el equipo escualo trabajará en doble sesión; a las 10:00 y 11:00 horas en dos grupos en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), y a las 18:30 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas