Defensivos deben apoyar a delanteros: Héctor Reynoso

Para el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, el lograr mantener el cero en el anterior partido fue muy importante, pues se demuestra que se está trabajando mejor, sin embargo ahora se debe de...
Para el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, el lograr mantener el cero en el anterior partido fue muy importante, pues se demuestra que se está trabajando mejor, sin embargo ahora se debe de avanzando más, ya que también está faltando la contundencia, un
 Para el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, el lograr mantener el cero en el anterior partido fue muy importante, pues se demuestra que se está trabajando mejor, sin embargo ahora se debe de avanzando más, ya que también está faltando la contundencia, un  (Foto: Isaac Ortiz, Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 22 de Septiembre del 2008

  • No piensan por ahora en Atlas

Para el defensor de Chivas, Héctor Reynoso, el lograr mantener el cero en el anterior partido fue muy importante, pues se demuestra que se está trabajando mejor, sin embargo ahora se debe de avanzando más, ya que también está faltando la contundencia, un aspecto en el que se debe poner más atención, cosa que también está en los defensores ayudar.

"Tenemos que desdoblar al frente con mayor velocidad. Brindar más apoyo a nuestros delanteros y concretar frente a la portería contraria. Defensivamente siempre es bueno terminar con el cero atrás. Necesitamos volver a ser ese equipo con la constancia que caracteriza a Chivas", comentó.

Asegurando que se está poniendo más atención al partido de mañana ante Paranaense, Reynoso dijo que ya conocen al equipo brasileño y que aunque no llegará con su mejor conjunto, pues apostó por el torneo local, no hay que confiarse.

"Nosotros debemos hacer lo nuestro. Si hay circunstancias para aprovechar, lo haremos. Pero esta es una eliminatoria de 180 minutos y aquí en el Jalisco debemos marcar diferencia y mostrar esas ganas de pasar a la siguiente ronda", apuntó.

Al cuestionársele acerca del Clásico Tapatío ante Atlas, aseguró que "sabemos que es una semana con dos partidos muy importantes, pero primero está Paranaense, en un torneo internacional. Después de eso viene Atlas en el Clásico y ya nos tocará estar al pendiente de ellos", concluyó.

[mt][foto: I. Ortiz/MEXSPORT][r/osra]

No te pierdas